Orgullo del Huesca atraganta relevo de Rui Silva en el Granada

El cuadro nazarí quiere al portero que reemplazará al portugués, pero no piensa cumplir con las exigencias de Rubén Martín

El tiempo se agota y el Granada CF aún no encuentra el relevo del meta Rui Silva. Recordemos que salió traspasado para el Betis al término de la anterior temporada. El objetivo de Robert Moreno sigue siendo el imbatible portero del SD Huesca Álvaro Fernández, que actualmente está representando a la Rojita en los JJ. OO. de Tokio 2020.

Para nadie es un secreto que el riojano es uno de los guardavallas con más evolución en LaLiga Santander 2020-21. A pesar de que su equipo no pudo salvar la categoría, el jugador es pretendido por varias escuadras, entre ellas el Granada CF. Su talento para atajar, desviar y evitar los goles contrarios, son las cualidades que lo tienen en Tokio 2020 y muy probablemente lo tendrán en Catar 2022.

Rui Silva relevo
El portero Álvaro Fernández es uno de los que más tuvo evolución a lo largo de la temporada, en LaLiga Santander.

El SD Huesca tira de ambición para dejar salir al relevo de Rui Silva

La dirección deportiva oscense ya dejó claras las condiciones para el equipo que quiera a su portero Álvaro Fernández. En conclusión, el Granada CF o cualquier club deberá abonar la cláusula del meta. Las razones pasan por el gran nivel futbolístico en el que se encuentra el riojano y además el llamado que tuvo a la selección olímpica de España.

Desde las oficinas del cuadro granadinista ya determinaron que no cumplirán con las demandas del club aragonés, pues tienen una estrategia sobre la mesa para sacar a Fernández a un precio más bajo. Hay que resaltar que el precio de su cláusula es de 10 millones de euros, y es la única cifra para que salga del cuadro oscense, según Rubén Martín.

El Granada utiliza el deseo de Álvaro Fernández como su principal arma contra el Huesca, y así convertirlo en el relevo de Rui Silva

Según las propias declaraciones de Álvaro Fernández, el meta no quiere actuar en la segunda división, y su representante estaría haciendo hasta lo imposible para evitarlo. Para fortuna del propio jugador, su talento lo dejará nuevamente en LaLiga Santander o incluso lo catapultaría al fútbol internacional.

En la dirección general del Huesca ya conocen los deseos de su portero y es cuestión de tiempo para que empiecen a ceder ante el precio de su salida. Al igual su representante también apura a la petición y quiere cerrar el negocio antes que su representado regrese de Tokio 2020. Mientras tanto el Granada CF también hace lo suyo y trata de persuadir al entorno del portero.

promesa Barcelona