Osasuna aprovecha patada del Valencia CF a Álvaro González

El central cántabro del Marsella busca acomodo en La Liga Santander

Álvaro González busca salir del Olympique de Marsella y Osasuna aparece como su destino más fiable en estos momentos. El cántabro se ha convertido en descarte de Sampaoli y quiere regresar a España. Lo tenía hecho con el Valencia CF pero a última hora Bordalás dijo que no.

Ante esta situación es que hay varios clubes interesados en darle continuidad, la mayoría de ellos en LaLiga Santander. Principalmente, se había conocido de los sondeos realizados por el Valencia CF, donde José Bordalás estaría buscando jugadores para la defensa. Uno de los apuntados era el de Potes, pero las conversaciones se enfriaron.

Álvaro González
El defensa cántabro podría volver a LaLiga Santander

Álvaro González quiere volver a España

Finalmente el mismo entrenador es el que no ha aprobado su llegada, por lo que tanto Osasuna como Levante han mostrado interés. En cuanto al cuadro rojillo, precisamente han ofrecido al Valencia a Aridane y por este motivo es que necesitan un recambio y han pensado en el español de 32 años.

En cuanto al Levante, han puesto sus ojos en Álvaro González, ya que buscan un jugador para reemplazar a Mustafi. El alemán es baja de larga duración y por ello hay prioridades de conseguir un jugador en esa demarcación. A favor del defensor central está el hecho de que cuenta con gran experiencia en clubes como Zaragoza, Espanyol y Villarreal.

Osasuna el más listo con Álvaro

Y es que en los tres equipos anteriormente nombrados ha sido importante, lo que le ha llevado a ser titular. Además, sabe lo que es jugar con mucha presión, algo que valoran tanto Osasuna como Levante. Ambas escuadras viven momentos difíciles en LaLiga Santander y la segunda parte de la temporada será clave.

Aunque los rojillos hacen parte de la mitad de la tabla, quieren finiquitar la permanencia y para ello quieren lograr la mayor cantidad de puntos posibles. En cuanto al cuadro granota, está último de la clasificación y el estado de forma actual no es el mejor. Allí radica la importancia de sumar hombres de calidad y talento a su equipo.

Osasuna Fran Villalba