Osasuna implicada en salida de Luis Suárez del Atlético

Un efecto extraño ha jugado el cuadro rojillo en todo este suceso del futuro del uruguayo

Luis Suárez, delantero delo Atlético, parece haber definido su futuro y de acuerdo a las distintas informaciones alojadas todo hace indicar que el Osasuna tendría parte de protagonismo en ello. El referente charrúa no ha podido reponerse de los golpes que han significado su bajón de rendimiento, y por tanto se habla de una salida a un destino impulsado por relaciones interpersonales.

Aston Villa es la especulación más fuerte en este instante, y de ello se ha encargado de replicar la prensa británica. La relación que tiene con Steven Gerrard ha sido importante, y por ende el efecto ha estado de su lado. Ahora bien, que Osasuna aparezca en esa operación solo se explica con un nombre y apellido, Chimy Ávila.

Osasuna Chimy
El atacante argentino quiere quedarse en el Osasuna, pero no descarta la idea de ir al Atlético en enero.

Solo si Luis Suárez resuelve su problema con el Atlético podrían asumir el tema del punta de Osasuna

Está sujeto a ello y aparte de todo, se ha metido en la onda muy fuerte en los últimos días. Diego Simeone es un fan indicado del juego de su compatriota y cree que sería el aporte que tanto le hace falta para mejorar su producción ofensiva. Por si fuera poco es un futbolista dinámico, que viene de recuperarse y tiene hambre de gloria.

La idea es sumarlo para que se combine con el resto del grupo y aproveche el remate de esta temporada para que agarre ritmo y pueda estar a tope con la idea de juego. Uno de los valores que se asumen en este momento. Eso sí, el contrato tiene sus detalles y habrá que analizarlos con lujo de detalles.

Andrea Berta tiene la solución al alcance

Por todo ello lo primero que se les ha ocurrido ha sido colgar de lo más alto una cesión con opción de compra. El valor aún es un secreto, pero creen que es la manera indicada para liberarse en este momento, y para asegurar el paso del Chimy que siempre ha sido un jugador que ha generado cierta inquina a la directivo y cuerpo técnico.

Al final todo está señalado a partir de la concreción del tema Suárez, que se dice va muy adelantado. Los villanos le ponen a disposición un salario enorme, y la gran posibilidad de jugar la mayor cantidad de partidos como titular para que se compenetre de nuevo a una liga que ya tiene en su palmarés cuando jugase en el Liverpool.

Gavi Atlético