Otro favor del Real Madrid para acompañar a Llorente en la Real Sociedad

El conjunto donostiarra pretende reforzar su defensa con Vallejo

La Real Sociedad es uno de los muchos equipos que ha preguntado al Real Madrid por la situación de Jesús Vallejo para acompañar en su línea defensica a Diego Llorente. El central revocará su reciente cesión con el Wolverhampton y la idea del club madridista es que regrese a la liga española. Sin embargo los donostiarras no son el único conjunto que ya han llamado a Florentino para cerrar su cesión.

Porque demás de la Real Sociedad hay otros dos equipos como el Granada CF y el CD Leganés que también pretenden hacerse con el préstamo del central para lo que resta de temporada. Ambos han contactado ya con el Real Madrid para conocer las intenciones del jugador, aunque la baza de Odegaard juega sin duda a favor del cuadro guipuzcoano.

Llorente Real Sociedad

Por si fuera poco en la Real Sociedad tiene garantizados muchos minutos como pareja de baile de Diego Llorente. Alguacil no ha terminado de dar con la tecla con un acompañante para el ex canterano del Real Madrid y Vallejo encaja a la perfección. El central sabe que elegir bien su nuevo destino es clave para tener opciones de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Alguacil y su renovación hasta 2021

El gran inicio de temporada de la Real Sociedad se debe en gran medida al trabajo que Imanol Alguacil está haciendo con toda su plantilla. Y lógicamente, cuando los resultados son buenos, hay que negociar nuevas situaciones. Por eso se ha anunciado el acuerdo de renovación del técnico hasta junio de 2021, pero con dos condiciones fundamentales.

Vallejo Real Sociedad

Porque la Real Sociedad ha montado un proyecto muy ambicioso este pasado verano y hay varios pilares donde se sujeta el buen momento del equipo. PortuIsak Monreal son piezas fundamentales. Pero es evidente que todo gira en torno al extraordinario talento de los tres zurdos mágicos del centro del campo.

Hablamos de un Martin Odegaard al que quieren recuperar antes de tiempo el Real Madrid. Un Mikel Merino al que quiere el FC Barcelona. Y un Mikel Oyarzabal al que siguen los equipos más fuertes del continente. Un trío de lujo que hace posible el nivel tan alto que ofrece esta Real Sociedad.

Por eso Imanol Alguacil ha renovado solamente hasta 2021 con la Real Sociedad. Porque sabe que esos tres jugadores durarán poco. Eso sí, el club ha asegurado al entrenador txuri urdin que, al menos hasta junio de 2021, ninguno de los tres jugadores saldrá del equipo. El plan es alcanzar la Champions League con tanto talento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1