Otro Pedri al FC Barcelona de la cantera de la UD Las Palmas

Desde el cuadro culé están al tanto del rendimiento de un crack del equipo de Pepe Mel

El FC Barcelona cuenta con un jugador que ha empezado a ganar relevancia en la selección de España como lo es Pedri. El mediocentro de 18 años de gran talento ha sido uno de los grandes aciertos del despacho en los últimos mercados el cual incluso ha ingresado a la lista de los nominados al Balón de Oro.

Por este motivo es que desde la dirección deportiva del cuadro culé han ampliado sus radares para encontrar este tipo de jugadores. Esa es la propuesta que hay desde Joan Laporta, quien sabe que se debe edificar un equipo de mucha calidad y que a su vez sean los jóvenes que comanden al club en campañas futuras.

Barcelona Pedri
Los culés encuentran al nuevo Pedri

FC Barcelona encuentra a un nuevo Pedri en Las Palmas

De esta forma es que el FC Barcelona se ha encontrado con un nuevo Pedri en UD Las Palmas. Pepe Mel cuenta con un efectivo que ha empezado a tomar relevancia en LaLiga SmartBank y por el cual varios equipos quieren hacerse con sus servicios. Ante las múltiples ofertas, los culés quieren cerrar su traspaso mucho antes.

Estamos hablando de Alberto Moleiro, quien al igual que Pedri, tiene 18 años y es una de las sorpresas de la Segunda División. Este tinerfeño se ha ganado un lugar en la titular con el paso de los partidos y hoy en día es habitual para Pepe Mel. Inicialmente, la idea de UD Las Palmas es retenerlo.

Alberto Moleiro el nuevo apuntado por el cuadro blaugrana

El cuadro amarillo quiere que Moleiro sea la piedra angular en su proyecto de ascenso y que una vez en Primera sea el líder del club. Por este motivo es que desde la dirección deportiva han rechazado algunas ofertas en el mercado pasado. Una de ellas llegó desde Barcelona, pero fue desestimada.

De todas formas, Laporta no se fue con las manos vacías, ya que a pesar de fallar en este movimiento, pudo conseguir una opción preferencial. Por ello, se prevé que en caso de que UD Las Palmas no consiga su objetivo de volver a Primera, no tendrán más alternativa que aceptar la salida de su nueva joya.

Xavi Hernández