Outlander despeja dudas sobre los verdaderos padres de Roger

La ficción debe dar a conocer en los próximos episodios la identidad de los verdaderos padres del personaje

Desde que Roger apareció por primera vez en Outlander, el personaje ha estado rodeado de misterio. Y es que nunca hemos conocido su verdadera identidad, puesto que sus padres biológicos nunca han aparecido en la ficción. Sin embargo, después de tantas temporadas, ya hemos resuelto el misterio.

Como sabemos, el encargado de criar a Roger fue el reverendo Wakefield, quien lo adoptó cuando tan solo tenía 5 años. Curiosamente, este reverendo conoció a Claire antes de viajar en el tiempo y también se reencontró con ella después regresar a su época.

Outlander Roger
Sale a la luz la identidad de los padres de Roger

Los viajes en el tiempo, una cualidad hereditaria

Tal y como nos ha explicado Outlander desde los viajes en el tiempo de Brianna y Roger, la capacidad para poder viajar en el tiempo no es algo que pueda tener todo el mundo. Solo unos pocos elegidos pueden atravesar las piedras y es algo que se hereda de los padres.

De este modo, Brianna puede viajar en el tiempo por Claire, pero no por Jamie, quien no posee esta cualidad. Esto también sucede con Roger, quien al poder viajar en el tiempo debe tener unos padres que también tuvieran la habilidad de poder realizar este tipo de viajes.

Los verdaderos padres de Roger en Outlander

De este modo, tal y como hemos podido conocer, los auténticos padres de Roger llevan en Outlander desde la primera temporada. Estos padres son Geillis y Dougal. De hecho, todo apunta a que Roger tiene esta habilidad gracias a Geillis, quien también podía viajar en el tiempo.

No obstante, tanto Dougal como Geillis perdieron la vida en las primeras temporadas, de modo que Roger nunca pudo conocerlos en persona. Eso sí, tanto Claire como Jamie tuvieron una estrecha relación con ellos, siendo unos de los pocos amigos que tenían.

Servir y proteger temporada numero 7