Outlander revela qué pasará con Roger y Brianna en la sexta temporada

Los nuevos ocho capítulos que se emitirán en 2022 preparan grandes sorpresas sobre el destino de sus protagonistas

Sin duda alguna, una de las grandes incógnitas de la sexta temporada de Outlander es saber lo que ocurrirá con Brianna y Roger. La hija de Claire y Jamie y su pareja no tienen garantizada su continuidad en las próximas temporadas por unos problemas de extrema gravedad.

Unos problemas que podrían acabar con ambos protagonistas saliendo de la serie. Sin embargo, una de las nuevas imágenes de la sexta temporada han vuelto a avivar los rumores. Unas imágenes que parecen confirmar qué pasará con Roger y Brianna en los nuevos episodios.

Outlander Roger
Outlander revela qué pasará con Roger en los nuevos episodios

El rol de Roger en la sexta temporada de Outlander

Una de las imágenes mostradas por la ficción nos muestra a Brianna, Claire y Jamie en una iglesia. Pero en la imagen no aparece Roger, por lo que muchos fanáticos han sacado su propia teoría sobre el destino del protagonista. Un destino que resulta muy poco esperado.

Ante su ausencia, muchos han asegurado que será Roger quien esté a cargo de la iglesia. De este modo, ejercería el mismo papel que su padre, el cual también ejerce en Fraser’s Ridge. Eso sí, su continuidad en la serie para las próximas temporadas sigue sin estar confirmado.

¿Adiós a Brianna y Roger en la nueva temporada?

Los libros de Diana Gabaldon han revelado algunos detalles más de lo que será la nueva temporada de la serie. Una nueva temporada que, como hemos comentado anteriormente, separará los caminos de Brianna y Roger de los de Jamie y Claire en Outlander para las próximas entregas.

La marcha de los dos protagonistas estaría provocada por un problema de salud de su hijo. Brianna y Roger tendrán que regresar al presente a través de las piedras para curarlo. Algo que provocará que se separen cientos de años de su familia, que no puede viajar puesto que Jamie no tiene el don.

Servir Bremón