Outlander

Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser

La quinta temporada llegó con un fichaje muy especial y tierno para todos los seguidores

Todo empezó en el año 2014 con una primera temporada cargada de grandes sorpresas. Se trata de la serie Outlander desarrollada por Ronald D. Moore y producida por Sony Pictures Television y Left Bank Pictures para Starz y la cual tiene como protagonistas a Claire y Jaime Fraser. Ambos personajes han logrado realizar una historia espectacular.

Con Jamie y Claire se dio inicio al progresivo fanatismo masivo hacia Outlander, que se basa en una copiosa saga literaria de Diana Gabaldon. Sin duda, su éxito se debe a su excelente guion y a tan excelente elenco. Hasta el momento, la serie ha realizado cinco grandes temporadas.

Outlander
Claire y Jamie son la pareja de protagonistas en Outlander

Outlander nos muestra a uno de los curiosos integrantes de los Fraser

Sin embargo, uno de los grandes momentos que ha dejado esta quinta temporada es el gatito que Jamie Fraser le regaló a Claire. Una linda mascota llamada Adson rescatado de los caminos que mantendrá a los ratones fuera de la zona de cirugía. Anteriormente, este peculiar personaje aparece en los libros y ahora lo han añadido a la ficción.

Sin duda, el irrefutable protagonista y fichaje de la quinta temporada tiene a todos los actores encantados. Hasta Balfe hablo ya de él en el Festival de Cine de Toronto como alguien increíble, pero que crea muchas distracciones porque todos solo quieren jugar con el gato en lugar de hacer cualquier trabajo.

Los seguidores de Outlander esperan que Fraser y Claire lleguen pronto para una sexta temporada

Pero lo que más ha generado curiosidad entre los seguidores de la serie es el nombre del gatito. Pues lleva el nombre del gato de la madre de Jamie, algo que en el libro le sugiere él a Claire. Sin embargo, a la producción le tocó buscar seis gatos iguales, pues no contaban que estos felinos crecían demasiado rápido.

Es poco decir lo hermoso y tierno que se ve el gato Adson, y más cuando es cuidado por los mismos actores Sam Heughan y Caitriona Balfe. Sin duda la escena en la que Jamie se lo regala a Claire, ha sido una de las favoritas de los espectadores. Esperemos que para la próxima temporada también contemos con la presencia de Adson.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión