Outlander tritura la sexta temporada con inesperado adiós de Sam Heughan

La ficción de Starz está en las grabaciones de su nueva entrega, la cual podría ser la última de sus dos grandes protagonistas

La sexta temporada de Outlander está en camino y todo apunta a que uno de sus grandes protagonistas, Sam Heughan, podría decir adiós a la serie. Una baja muy importante para la ficción, pues perdería a uno de sus grandes atractivos. Pero tiene una nueva propuesta sobre la mesa.

Sam Heughan lleva desde la primera temporada al frente de la serie, de la que además es coproductor junto a su compañera Catriona Balfe. Ambos han conseguido llevar a la serie a ser una de las más exitosas de los últimos años, pero ahora podría cambiar todo.

Outlander Sam Heughan
Sam Heughan podría decir adiós a Outlander para unirse a Marvel

¿Adiós a Jamie Fraser en la sexta temporada de Outlander?

Lo cierto es que durante los últimos meses han existido muchos rumores sobre la posible muerte de Jamie y Claire en Outlander. Unos rumores que comenzaron con el descubrimiento de Roger, quien se percató mediante unos escritos que ambos perdieron la vida en un incendio.

Desde entonces, los seguidores de la serie están expectantes a que tenga lugar tal sucesos. Un suceso que ocurrirá en la sexta temporada y que pondría fin a una de las historias más apasionantes de la ficción. De esta forma, el actor estaría disponible para afrontar nuevos retos.

El nuevo reto profesional de Sam Heughan tras Outlander

Sin duda alguna, la popularidad que ha alcanzado Sam Heughan lo ha llevado a ser uno de los actores más carismáticos del momento. Es por eso que ahora suena para unirse al universo de Marvel, donde le tienen reservado un papel estrella. Un reto que le apasiona al actor.

Concretamente, Sam Heughan suena para interpretar a Lobezno. Tal y como ha declarado el propio Sam Heughan, sería muy guay interpretar a un superhéroe. Sin embargo, y en claro tono de broma, aseguró que para ello tendría que comenzar a dejarse barba.

estreno Élite