El Sevilla FC coloca socio de campanillas a Aidoo en el RC Celta ( ganga )

El equipo vigués pretende reforzar su línea defensiva en enero

El RC Celta ha mejorado su rendimiento defensivo respecto a la pasada temporada en parte gracias al fichaje de Joseph Aidoo. Aun así Óscar García quiere acompañar al joven central ghanés de otro zaguero más experimentado y para está muy interesado en hacerse con un descarte del Sevilla FC, en una operación que ya está en marcha.

Se trata de Sergi Gómez, que puede regresar al RC Celta en el mercado invernal. A las órdenes de Julen Lopetegui no está teniendo oportunidades y por lo tanto su salida del Sevilla FC no entraña demasiadas complicaciones. Lo que está por ver es si llega como cedido o los clubes llegan a otro acuerdo de traspaso.

Sergi Gómez Celta

La vuelta de Sergi Gómez a Balaídos a su vez puede provocar alguna salida inesperada en las filas del equipo celeste. Aidoo es un fijo para Óscar García, al igual que un Araujo que está rindiendo a buen nivel. Por su parte Jorge está cedido desde el Valencia CF hasta 2021, por lo que todas las miradas apuntan hacia David Costas.

A sus 24 años Costas estaba llamado a liderar la defensa del RC Celta, sin embargo la realidad es que en ningún momento ha tenido la oportunidad de asentarse en el once titular con ninguno de los entrenadores que ha tenido el club en los últimos tiempos. Puede salir por lo tanto si llega una oferta apetecible.

Nolito en el 2×1

Sergi Gómez
Sergi Gómez Celta

Las altas pretensiones del Sevilla FC y del propio jugador a nivel de salario impidieron que el RC Celta pudiera pujar por Nolito el pasado verano. Sin embargo la crítica situación del equipo ha provocado que el cuadro gallego esté dispuesto a volver a la carga a por él en enero, sobre si se concreta una venta que está en marcha y que permitirá al club obtener liquidez.

Hablamos de Stanislav Lobotka, por el que el Nápoles está dispuesto a hacer un esfuerzo en el mercado invernal. El cuadro italiano no llegará a los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero sí a unos 30 millones que el RC Celta puede utilizar posteriormente para hacerse con los servicios de Nolito, al que el Sevilla FC sigue sin renovar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso