Oyarzabal es el tapado del Real Madrid si falla Mbappé

El líder de la Real Sociedad podría cambiar de aires a final de temporada para luchar por mayores objetivos

Esta noche la Real Sociedad y Real Madrid protagonizan un duelo en la zona alta de la clasificación. Un enfrentamiento que también se disputará en los despachos, puesto que ambas directivas tienen varios intereses sobre los que hablar. Uno de ellos, el interés del Real Madrid en Mikel Oyarzábal.

Las relaciones entre ambos clubes son inmejorables, como han demostrado las múltiples operaciones que han cerrado en los últimos años. Operaciones como las de Illarramendi, Odriozola o más recientemente Odegaard. Pero ahora el Real Madrid quiere al líder de la Real Sociedad.

Oyarzabal Real Madrid
El Real Madrid quiere a Oyarzabal si falla Mbappé

Oyarzabal, objetivo del Real Madrid

Mikel Oyarzabal ha demostrado en los últimos años que es uno de los mejores jugadores de la Liga Santander. A sus 23 años, siendo capitán del equipo, es también su goleador, como demuestran los 12 goles que ha anotado en todas las competiciones que ha disputado.

Por edad y juventud, es uno de los futbolistas más interesantes y el Real Madrid anda tras sus pasos. Su valor de mercado actual es de 70 millones de euros, una cantidad asumible para el conjunto blanco, que este verano volverá a gastar gran cantidad de dinero para elevar el nivel del equipo.

Real Madrid y Real Sociedad también negociarán por Odriozola

Otro de los nombres propios que estará sobre la mesa será el de Odriozola. El futbolista apenas cuenta para Zidane, pues las lesiones tampoco le han dado continuidad. Ahora, quiere salir del conjunto blanco y su regreso a la Real Sociedad podría ser una realidad el próximo verano.

Por su parte, el Real Madrid querría utilizarlo como moneda de cambio para abaratar el precio por Oyarzabal. Un Oyarzabal que llegaría en caso de que Mbappé renovase con el PSG, pues es el tapado de Florentino Pérez. Un Florentino Pérez que también quiere apostar por el talento nacional.

Toni Kroos