Pablo agranda su leyenda en Pasapalabra con nuevo récord histórico

Tras superar hace semanas a Fran González, está a punto de alcanzar una cifra que parecía inalcanzable

El éxito de Pasapalabra en Antena 3 está directamente ligado con Pablo, que ha conseguido cautivar a los espectadores gracias a su gran nivel. Un nivel que le sirvió para superar hace varias semanas el récord de programas. Un récord que ahora está a punto de poner inalcanzable para cualquiera.

El anterior récord de Pasapalabra estaba fijado en 168 programas, el cual ostentaba Fran González. Sin embargo, las condiciones han cambiado, puesto que ahora es mucho más fácil permanecer en el programa, ya que la silla azul da una segunda oportunidad a quien pierde el rosco.

Pasapalabra Pablo
Pablo, a punto de llegar a los 200 programas en Pasapalabra

El nuevo récord de Pablo en Pasapalabra

Tras superar a Fran González, Pablo tenía en mente conseguir el bote. Un bote que ahora que se aproxima a los 200 programas, aún se le resiste. Y es que el concursante acumula 195 programas en Pasapalabra, una cifra que actualmente parece inalcanzable para cualquiera.

Ahora, se acerca a los 200 programas, una cifra histórica, puesto que hasta el momento ningún otro concursante ha conseguido llegar. De hecho, parece prácticamente imposible para cualquier concursante, ya que tendría que perdurar en el programa durante un año aproximadamente.

Pablo, el mejor concursante de la historia de Pasapalabra

Esto lo sitúa, indudablemente, como el mejor concursante de la historia de Pasapalabra. Una afirmación que causa gran controversia, pues muchos aseguran que con la silla azul el mérito de mantenerse en el concurso es mucho más fácil que en etapas anteriores.

No obstante, lo cierto es que Pablo ha demostrado tarde tras tarde su gran nivel. Un nivel, eso sí, que por el momento no ha sido suficiente para ganar el bote, el cual ha rozado en múltiples ocasiones. Pero por el momento aún no ha conseguido el millonario premio.

Jaboga First Dates