Pasapalabra revela la mayor debilidad de Javier Dávila

El concursante ha estado a punto de perder su sitio en la silla azul y hoy tendrá que enfrentarse de nuevo a ella

Después de varias semanas a la deriva sin encontrar un rival a la altura de Pablo, Pasapalabra ha conseguido recuperar la emoción gracias a Javier Dávila. El concursante, que ya acumula 10 programas, ha cautivado a los fans gracias a su excelente nivel en el concurso.

Sin embargo, y a pesar de haberse impuesto a Pablo en varias ocasiones, también tiene una gran debilidad. Una debilidad que ha descubierto Roberto Leal en el último programa de Pasapalabra y que podría ocasionarle graves problemas, pues incluso podría perder su sitio.

Pasapalabra Javier Dávila
Javier Dávila ha confesado que no lleva nada bien la silla azul

La mayor debilidad de Javier Dávila en Pasapalabra

Pocos rivales consiguen desesperar tanto a Pablo como Javier Dávila. El concursante muestra un excelente nivel, pero hay una prueba que no se le da nada bien. Una prueba que tiene una importancia máxima en Pasapalabra, más aún teniendo a Pablo como contrincante.

Según ha revelado en el último programa el propio Javier Dávila, no lleva nada bien la silla azul. Una prueba determinante para decidir su futuro en el programa, puesto que de ella depende su permanencia. Según ha confesado, “no puede” con la silla azul, puesto que la lleva “muy mal”.

Javier Dávila, a punto de ser eliminado en Pasapalabra

Eso sí, el concursante acepta que es parte del juego y que, como rival de Pablo, tendrá que enfrentarse a ella en varias ocasiones. Unas declaraciones que llegaron justo después de enfrentarse a Lucía en la prueba. Una prueba en la que estuvo a punto de ser eliminado.

Y es que Javier Dávila se quedó a tan solo una respuesta incorrecta de ser eliminado de Pasapalabra. Hoy, tras la espectacular remontada de Pablo en el último rosco, tendrá que enfrentarse de nuevo a la prueba, que pondrá en peligro su continuidad en el concurso.

Antena3 Antonio David