Pablo explica en Pasapalabra su enfado por empatar con Javier Dávila

Esta semana en el programa de Antena 3 ha estado protagonizada por los empates entre ambos concursantes

La rivalidad de Pablo y Javier Dávila es una de las más igualadas de Pasapalabra, puesto que ambos han demostrado tener un nivel muy parejo. Tanto que en los últimos programas sus duelos en El Rosco han terminado en empate. Una situación que no termina de gustar a Pablo.

Y es que el concursante es muy ambicioso y siempre quiere ganar. No obstante, existe una explicación para explicar por qué está molesto con los empates que han conseguido en los últimos días. Unos empates que, por otra parte, también tienen un lado muy positivo para ambos.

Pablo Pasapalabra
Pablo confiesa que está molesto con los empates en Pasapalabra

Pablo, enfadado con empatar en Pasapalabra

Tal y como ha manifestado el concursante, el empate del pasado miércoles fue agridulce para él. Un empate que podría haberse evitado, puesto que considera que cometió un fallo tonto que le privó de llevarse la victoria en El Rosco. Pero no es el único al que le ha ocurrido.

Y es que, tal y como explicó Roberto Leal, esta misma semana Javier Dávila también ha tenido un fallo tonto que provocó otro empate en Pasapalabra. Pero, a diferencia de Pablo, no está igual de disgustado con el resultado de los empates por un motivo en especial.

Evitar la Silla Azul, clave en Pasapalabra

A pesar del sabor agridulce que se le quedó a Pablo, el concursante ha asegurado que siempre está muy contento por empatar en Pasapalabra. Y es que de esta forma, tanto él como su rival consiguen evitar la Silla Azul, de modo que no tienen que enfrentarse a una posible eliminación.

Algo con lo que está totalmente de acuerdo Javier Dávila, quien ya ha confesado anteriormente que la Silla Azul lo pone muy nervioso. Una Silla Azul que a partir de mañana tendrá presentadora particular que acompañará a Roberto Leal en el inicio del programa.

Pasapalabra la lía con error a favor de Pablo

A pesar de ser uno de los programas más vistos de la televisión, siempre está rodeado de polémica. Pasapalabra ahora ha vuelto a ser muy criticado en redes sociales por un error de Pablo que ha sido dado por bueno en El Rosco. Algo que ha vuelto a levantar las sospechas de los espectadores.

Unas sospechas que llevan existiendo desde hace varios meses, puesto que los espectadores consideran que existe un trato a favor de Pablo en el concurso. Ahora, tras lo que ha sucedido en el programa, las críticas sobre un posible trato de favor han vuelto a amontonarse en las redes sociales.

Pasapalabra Pablo
Pasapalabra da por válida una respuesta incorrecta de Pablo

El grave error de Pasapalabra en El Rosco de Pablo

Todo ha ocurrido en el programa de ayer martes 27 de abril, durante El Rosco de Pablo. El duelo estaba muy igualado y Pablo se disponía a completar su segunda ronda. En esa segunda ronda aún tenía que adivinar la letra ‘Y’, la cual parecía tener clara para dar una respuesta.

Una respuesta que debía responder a la siguiente cuestión: “ventana abierta en el techo o en la parte alta de la pared”. Sin embargo, sin dar tiempo a leer nuevamente la pregunta a Roberto Leal, Pablo ha respondido ‘labraboya’, como se puede escuchar en el programa.

Pasapalabra da por válido el error de Pablo

Tras pronunciar mal la palabra, Roberto Leal sorpresivamente ha dado por válida la respuesta del concursante. Algo que los espectadores no podían creer, pues claramente había dicho mal la palabra. Y es que la respuesta correcta era ‘claraboya’ en lugar de ‘labraboya’.

Ahora, los seguidores del concurso están pidiendo explicaciones, pues consideran que no es justo. Más aún cuando el duelo entre ambos ha terminado en empate, de forma que de haber sido incorrecta la palabra habría sido una victoria para Javier Dávila, que pronto estará a una del bote.

Risto Mejide bitcoin