Pablo Motos convierte El Hormiguero en el Sálvame de Antena 3

La tertulia semanal del programa de Antena 3 no gusta nada a los espectadores, que han realizado una dolorosa comparación

Sin duda alguna, uno de los programas más criticados de la televisión es El Hormiguero de Pablo Motos. A pesar de ser también todo un éxito en audiencia durante quince años, acumula gran cantidad de detractores. Unos detractores que ahora han comparado al programa de Antena 3 con la cadena rival.

Concretamente con Sálvame, uno de los programas de Telecinco más criticados por todos aquellos a los que no les gustan las noticias del corazón. Una comparación que ha surgido en redes sociales debido a los cambios que efectuó El Hormiguero para la nueva temporada.

Hormiguero Pablo Motos
Comparan a El Hormiguero con Sálvame en redes sociales

Los cambios de El Hormiguero que no gustan a los fans

La pasada temporada, Pablo Motos la terminó generando gran polémica con ciertos comentarios políticos. Es por eso que, para la actual temporada, decidió crear una pequeña tertulia con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val en la que hablaría sobre cualquier tema de actualidad.

Sin embargo, la tertulia no ha gustado nada a los espectadores, pues consideran que el programa de Antena 3 cada vez se parece más a Sálvame. Una comparación que, a buen seguro, no gustará nada a Pablo Motos, quien lidera un programa de entretenimiento y no de cotilleos.

Piden cambios a Pablo Motos para El Hormiguero

Desde hace varias semanas, las críticas contra Tamara Falcó no paran de repetirse. La colaboradora, que está aún en su primera temporada, no termina de convencer a los espectadores, que consideran que no tiene protagonismo alguno en las tertulias del programa.

Asimismo, también han pedido acabar con las tertulias para no restar tiempo a los invitados. Unos cambios que, atendiendo a los números que está registrando en los últimos meses, no se producirán, pues El Hormiguero continúa funcionando a la perfección en Antena 3.

Susana First Dates