Pablo Motos da el primer paso en El Hormiguero para elegir a su sustituto

El presentador ha elegido a sus reemplazo al frente del programa de Antena 3 durante un breve periodo de tiempo

Durante años se ha hablado si realmente alguien podría sustituir a Pablo Motos al frente de El Hormiguero. A causa del coronavirus, la pasada temporada vivimos esta situación. El presentador tuvo que quedarse en casa y elegir a un sustituto para ocupar su lugar en el programa de Antena 3.

La elegida fue su gran amiga y colaboradora del programa Nuria Roca. Nadie echó en falta a Pablo Motos y los espectadores quedaron muy contentos con la labor de Nuria Roca. Sin embargo, tras pasar una cuarentena, el presentador regresó a su sitio junto a Trancas y Barrancas.

Pablo Motos Hormiguero
Nuria Roca ya sustituyó a Pablo Motos en El Hormiguero

Pablo Motos elige a su sustituto en El Hormiguero

Ahora, en el primer programa de la semana, Pablo Motos ha vuelto a ceder su sitio en El Hormiguero. Esto ha ocurrido durante la visita de Pablo Alborán, quien ha acudido al programa de Antena 3 para presentar la nueva edición de La Voz, que está a punto de estrenarse.

En un momento del programa, Pablo Motos ha cedido su silla a otro conocido cantante. Este cantante ha sido Alejandro Sanz, quien durante un breve periodo de tiempo ha ejercido de presentador de El Hormiguero. Cabe destacar que presentador y artista guardan una gran relación.

El final de Pablo Motos, cada vez más cerca

Lo cierto es que, a pesar de que a Pablo Motos aún le queda cuerda para rato en El Hormiguero, muchos son los que han criticado su labor. Sobre todo en los últimos años, cuando la tensión política ha incrementado y las consecuencias las ha sufrido el presentador.

De una forma u otra, el tiempo pasa para todos y tarde o temprano Pablo Motos tendrá que dar un paso al lado. Pero por el momento no va a pasar, pues el presentador se siente con fuerzas para seguir con su formato durante varias temporadas más, pues tienen mucho que aportar a nivel televisivo.

Sexta Noche Carballo