Pablo Motos enciende el Hormiguero indagando en la intimidad de Inma Cuesta

La actriz ha visitado el programa de Antena 3 para hablar de sus nuevos proyectos actorales

Inma Cuesta, la actriz española tuvo un momento de entretenimiento al visitar el programa El Hormiguero para promocionar el próximo estreno de su nueva serie: El Desorden que dejas, que llegará a Netflix el viernes, 11 de diciembre. A través de unas preguntas realizadas por Pablo Motos respecto a su carrera profesional y vida personal. 

Pablo Motos, es el presentador de El Hormiguero, programa transmitido de lunes a viernes a partir de las 21.45 horas en Antena 3. Cabe recordar que no es la primera vez que Inma ha visitado el programa, pues su primera vez en mayo de 2009. En esta ocasión llegó a explicar el papel que hará en Netflix. 

Pablo Motos Hormiguero
Pablo Motos recibió a Inma Cuesta en El Hormiguero

La serie que llegará a Netflix en los próximos días ha sido anunciada en El Hormiguero

El desorden que dejas, es la nueva serie de Netflix que se estrena este viernes en 198 países y está basada en el libro del mismo título de Carlos Montero, que fue Premio Planeta en 2016. Allí, la española interpreta a Raquel, una joven profesora de literatura que acepta un trabajo en el instituto del pueblo donde creció su marido.

Sin embargo, al poco tiempo de llegar recibe un misterioso y macabro mensaje y empieza a descubrir la verdad de un lugar donde todos parecen guardar secretos. Sobre esto, Motos le ha preguntado como hizo con su acento. A lo que ella respondió que tuvo que entrenar para dar vida al personaje de Raquel.

En una entrevista a través de El Hormiguero, Inma Cuesta habló de sus momentos más personales durante las grabaciones

Pero lo que más llamó la atención de la entrevista, fue cuando Pablo Motos le preguntó por una escena de desnudo muy subida de tono, que protagoniza junto a Tamar Novas. Ante ello la actriz respondió: “La verdad es que no he tenido muchas escenas íntimas de ese alto nivel”.

La actriz añadió que ha vivido más momentos mágicos en su vida y que, por ejemplo, cuando le ofrecieron esta serie no le encajaba en la agenda porque tenía que hacer la segunda temporada de Arde Madrid. Pero ahora espera que la nueva serie tenga un gran éxito así como las demás producciones españolas.

Masterchef cocinas