Pablo Motos organiza El Hormiguero para ridiculizar a Salvador Illa

Carlos Latre ha sido uno de los grandes protagonistas del programa por su imitación

Pese a que Pablo Motos ha sido uno de los presentadores más criticados de la televisión por sus discursos contra el Gobierno de España en El Hormiguero, en las últimas semanas las críticas han cesado. El presentador ha dejado de hacer sus habituales discursos y ha vuelto a repartir el protagonismo del programa.

Sin embargo, en la última emisión de El Hormiguero han vuelto a meterse con un político que ya fue muy cuestionado anteriormente. Se trata de Salvador Illa, exministro de Sanidad, contra el que ha cargado en repetidas ocasiones Pablo Motos en su espacio televisivo.

Hormiguero Motos
Fernando simón también fue imitado en repetidas ocasiones en El Hormiguero

Salvador Illa, ridiculizado en El Hormiguero

En esta ocasión, y como ya ha pasado en anteriores ocasiones en El Hormiguero, han ridiculizado su figura gracias a Carlos Latre. El cómico ha acudido al programa de Antena 3 disfrazado de Salvador Illa, con una chaqueta de grandes dimensiones, tal y como hizo hace apenas unos días el candidato a la Generalitat de Catalunya.

Pero no solo eso, sino que además también se han burlado de se tranquilidad, haciéndolo gritar en el programa. Tampoco ha querido contestar a por qué no se ha querido hacer la PCR antes del programa, pues se generó gran polémica sobre si estaba vacunado o no.

Fernando Simón también tuvo su momento en El Hormiguero de Pablo Motos

No obstante, Salvador Illa no fue el único que tuvo momento en el programa de Antena 3. Y es que Carlos Latre lo imitó, pues Illa aseguraba que predijo que solo tendría uno o dos escaños en las elecciones, volviendo a recordar el error que cometió al comienzo de la pandemia.

Y es que, sin duda alguna, Fernando Simón ha sido uno de los más criticados en El Hormiguero por Pablo Motos. Además de sus discursos, Carlos Latre también lo ha imitado en varias ocasiones, todas ellas dejando en evidencia su labor como portavoz del Ministerio de Sanidad.

candidato Espejo Público