Pablo y Javier Dávila revelan sus secretos en Pasapalabra sobre el rosco

En el día de ayer ambos concursantes volvieron a protagonizar un apasionante duelo que se decantó a favor de Pablo Díaz

Los últimos programas de Pasapalabra han estado marcados por una tremenda igualdad entre Pablo y Javier Dávila. Ambos concursantes han demostrado con creces que están a un altísimo nivel, siendo ambos merecedores del millonario premio del concurso de Antena 3.

No obstante, tan alto es el nivel de ambos que no paran de protagonizar empates en Pasapalabra. Así lleva siendo la tónica habitual del concurso en las últimas semanas. Una tónica que ha roto Pablo en el día de ayer, en el que consiguió imponerse a su rival, quien volverá a la Silla Azul.

Pablo Pasapalabra
Pablo y Javier revelan cómo viven los roscos igualados

Pablo y Javier revelan cómo viven los empates en Pasapalabra

Los empates se dan por una tremenda igualdad en el rosco final y, en cierta parte, por el temor de los concursantes a perder. Es por eso que prefieren que sea su rival el que arriesgue primero, pues de lo contrario podrían perder su sitio en Pasapalabra en la Silla Azul.

Es por eso que en diversas ocasiones deciden no arriesgar, “pactando” un empate con su rival, quienes saben que tampoco va a atreverse a responder. Eso pasó el pasado viernes y ahora ambos lo han confirmado. De hecho, Javier Dávila ha asegurado que eso es parte del juego.

Pablo manda a Javier Dávila a la Silla Azul

No obstante, y como hemos comentado anteriormente, en el programa de hoy martes Javier Dávila se enfrentará a su temida Silla Azul. Una prueba que no se le da nada bien, pues el hecho de estar al borde de la eliminación le aterra, como ha declarado en diversas ocasiones.

Sin embargo, tendrá que volver a ganarse su puesto en Pasapalabra y competir de nuevo con Pablo en el rosco. Un rosco que se les resiste a ambos y que ya se acerca a los dos millones de euros. Un premio muy elevado y sobre el que han dado pistas para saber cuándo lo entregarán.

Pasapalabra da pistas para saber cuándo darán el bote

Indudablemente, el éxito de Pasapalabra está ligado al bote. Cuanto mayor es el premio, mayor es el número de espectadores al que atrae el programa. Es por eso que al concurso le interesa que este bote aumente, colocando palabras cerrojo en el rosco, para generar más expectación.

Así ha sido durante los últimos meses, pero ahora que el bote se acerca a los dos millones de euros, todo podría cambiar. Después de un año de Pasapalabra en Antena 3, el concurso televisivo está decidido a entregar su millonario premio a uno de los dos concursantes.

Pasapalabra bote
Pasapalabra confirma que dentro de poco Pablo o Javier podría ganar el bote

Pasapalabra entregará su bote en las próximas semanas

Así lo han dejado caer Pasapalabra en una publicación en redes sociales. Una publicación en la que anuncia que, debido al alto nivel de los concursantes, cualquier día de estos cualquier de ellos ganará el bote. Algo que muchos han entendido como una pista sutil.

No obstante, para otros no ha sido tan sutil, pues rápidamente han entendido que se acercaba el fin de la etapa de Javier Dávila y Pablo. Pablo es el gran favorito para ganar el bote por su nivel y su longevidad, pero Javier Dávila también sabe lo que es quedarse a una del premio.

Pablo, gran favorito al bote de Pasapalabra

De hecho, tras la pista de Pasapalabra, muchos son los espectadores que han declarado que el premio iría destinado a Pablo. El concursante, el mejor de la historia para muchos, ha batido innumerables récords, pero tan solo le queda un objetivo por cumplir en Pasapalabra.

Ese objetivo es ganar el bote, pero no lo tendrá fácil. Ahora, solo queda esperar para ver si verdaderamente uno de los dos concursantes ganará el bote. De hacerlo, a buen seguro Antena 3 hará una gran promoción, algo que ya realizó con la eliminación de importantes concursantes como Nacho o Luis.

Pablo Pasapalabra