Paco Buyo compite con Pipi Estrada en El Chiringuito por fichaje más inverosímil

Espantoso episodio vivido en el programa de Josep Pedrerol

El Chiringuito no se ha convertido en el programa deportivo más visto por azar. Los esfuerzos de Josep Pedrerol han dado como resultado un espacio de calidad que es la envidia de otros canales. El programa tiene como punto fuerte temas de actualidad, además de contar con prestigiosos colaboradores, aunque no siempre destacan por ser creíbles.

Infinidad de programas lleva en emisión El Chiringuito y no parece que vaya a parar de hacerlo, menos aún desde la revolución iniciada por Josep Pedrerol para encauzar el programa y volverlo a convertir en el espacio deportivo con más reputación de la parrilla televisiva. Un objetivo que necesita sigan los cambios.

El Chiringuito

El programa sigue siendo un éxito a pesar de los comentarios en las redes sociales donde los espectadores critican duramente ciertos aspectos del mismo. Incluso han llegado a pedir las cabezas de colaboradores de El Chiringuito como Cristóbal Soria, Edu Aguirre y Lobo Carrasco, entre otros. Unas críticas que han llegado a Josep Pedrerol.

El presentador mantiene a dichos colaboradores a pesar de que continúen haciendo lo mismo de siempre, llenando El Chiringuito con comentarios carentes de argumentos sólidos y que nadie de los espectadores puede llegar a creerse. Algo por lo que Josep Pedrerol está más cerca de echarlos cada programa que pasa.

El Chiringuito

En esta ocasión el protagonista es Paco Buyo, quien sorprendió a todos por sus comentarios duros, a los que acompañaba con una actitud algo nerviosa y dubitativa, viendo los sudores que estaban presentes en la cara del colaborador. Algo que ha provocado más críticas de los espectadores hacía El Chiringuito y a Josep Pedrerol por permitirlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF