Paco Jémez pone contra las cuerdas a los dueños del Elche CF

Una de las posibilidades es el experimentado entrenador para tomar las riendas del equipo ilicitano

Los dueños del Elche CF siguen trabajando en la identificación y captura de un entrenador que se ajuste a las temáticas del equipo. Y en ese gran cúmulo de posibilidades se ha metido hondo Paco Jémez, que desde que saliera del Rayo Vallecano hace más de un año no ha entrenado a ningún equipo ni en primera ni en segunda división.

Busca aprovechar ese enorme sentido de relacionarse con los altos mandos para lanzar un mensaje contundente, y es que está dispuesto. Tiene la experiencia y cree tener argumentos para tomar una plantilla como la que tiene Elche en este momento para intentar dar la vuelta a una situación que ha explotado la última jornada tras la derrota más reciente.

Paco Jémez Deportivo
Paco Jémez, opción para el Elche CF

Sin mostrar un destello de claridad, Paco Jémez deja ver cuál es su intensión en el Elche si le brinda la oportunidad

Lo primero que se debe decir es que él mismo ha declarado que esta fantasía no es real. No han existido contactos y aunque busca alabar siempre al club sabe que hasta no haber confirmación no hay manera de poder ir al frente. Dice que la ciudad es maravillosa y que el club es uno de los más emblemáticos del país. Un entorno futbolero que vive y siente el deporte como a él le encanta.

Califica la plantilla del equipo como una plantilla equilibrada, con jugadores de un enorme talento y plagada de individualidades capaces de resolver en cualquier instante. Necesitan cohesionar el trabajo grupal y hacerse más fuertes en la zona defensiva, algo en lo que él cree sentirse muy bien preparado. Un punto de partida y del que se quiere pegar al menos para sembrar las dudas.

El respaldo a Escribá se ha visto simplemente como solidaridad de colega

Finalizando una de sus habituales charlas de fútbol ha manifestado lamentar lo que ha sucedido con Fran Escribá. Sabe la clase de profesional que es y como siempre en el fútbol cuando los resultados no se dan termina pagando el entrenador. Es parte de lo que rodea el deporte y él lo comprende perfectamente.

Con mucho bagaje en: Córdoba, Las Palmas, Rayo Vallecano o Granada, Paco Jémez se postula sin permisos para tomar al club de cara a la salvación. La idea de la junta directiva es pasar este mal momento cuanto antes para de una vez por todas quitarse ese peso de encima y no extender la agonía como el curso pasado, hasta la última jornada.

Jonathan dos Santos