Pánico en el Atlético por contactos del Liverpool con Joao Félix

La salida del ariete luso vuelve a estar en la palestra del conjunto colchonero

El delantero portugués Joao Félix, vuelve a sonar como una de las salidas del Atlético y su próximo destino sería el Liverpool. Así lo afirman desde Inglaterra y varios medios británicos, que señalan que Simeone no está aprovechando al máximo las cualidades del joven atacante. Lo cierto es que la llegada de Griezmann afectó la continuidad del luso.

En este momento el míster argentino cuenta con tres delanteros letales, pero no puede alinearlos al mismo tiempo. Luis Suárez es intocable, el principito tiene pasado en el conjunto colchonero, y el ariete lusitano es el sacrificado. Aunque últimamente ha tenido varios minutos en la parcela deportiva. 397 para ser más exactos, en 7 partidos.

Joao Félix Liverpool
Joao Félix solo ostenta un título con el Atlético, y fue en la liga de la temporada pasada.

Un ex futbolista merengue aconseja a Joao Félix abandonar el Atlético e ir hacía Liverpool

Steve McManaman, ex futbolista y ahora en el medio del periodismo deportivo inglés, pasó por equipos como el Liverpool, Manchester United, y el Real Madrid. El hombre de 49 años, ha visto como el talento de Joao Félix es desperdiciado en el conjunto colchonero. De hecho el ex merengue se atrevió a decir que si al jugador le dan un buen manejo, podría llegar a ser tan grande como Cristiano Ronaldo.

“No hace falta decir que el estilo de juego del Liverpool le iría mejor que el del actual Atlético de Madrid. Es fácil. El Atlético de Madrid no aprovecha sus cualidades y el Liverpool podría aprovecharlo” sentenció el ex jugador reeds. Mientras tanto, Simeone aún no se pronuncia ante la posibilidad de que uno de sus jugadores con más proyección, abandone la disciplina madrileña.

Joao Félix tiene más destinos posibles además del Liverpool

En total son 3 los equipos que ahora mismo buscan los servicios del atacante portugués. Uno de ellos es el equipo inglés antes mencionado, otro es el PSG con gran chequera, y el restante es la Juventus. Este último tiene negocios pendientes con el Atlético, con el fichaje de Álvaro Morata. La Vecchia Signora deberá decidir si ejecutar la opción de compra por el madrileño o no.

La operación de Morata estaba tazada en 55 kilos, el equipo italiano ya abonó 20, y en las próximas semanas deberá elegir si pagar los 35 restantes. Al parecer no lo harán, pues se han fijado en los servicios del luso. Para Massimiliano Allegri, Joao Félix tiene mucho más que ofrecer, y no solo por su corta edad, sino por las cualidades y características que lo hacen diferente del ex Madrid.

Álex Fernández Mallorca