Pánico en el RCD Espanyol con doble oferta por Yangel Herrera

Una de las joyas del club perico siente presión debido a los clubes involucrados en la potencial operación

Yangel Herrera ha sido el protagonista principal del triunfo del Espanyol en su campo y ante su gente frente a la Real Sociedad. El venezolano, uno de los mejor calificados y no solo por su gol, ha mostrado demasiada alegría tras micrófonos, destacando el trabajo grupal, la concentración y la jerarquía para sacar al frente un choque ante uno de los candidatos para quedarse con el titulo.

Llegando y aportando en la construcción fue capaz de finiquitar esa jugada de peligro. Una pelota suelta que toma de primera entrando al área previa jugada de Raúl De Tomás para ubicar la pelota fuera del alcance de Álex Remiro. Sencillamente imparable y de paso un impulso para seguir peleando en zonas intermedias en lo que es su primer objetivo, salvarse de los puestos de descenso.

Betis Darder
El mediocampista venezolano sigue sonando para grandes clubes en España

Y si antes la disputa por Yangel Herrera era dura, ahora mucho más que con Espanyol ha mostrado un enorme nivel

Tras el partido de ayer, las cuotas por el venezolano se han elevado, era de esperarse. Betis ha sumado mucho en este tema, y todo hace indicar que va a ir a buscarle con vehemencia. A ellos se les suma el Valencia que sigue teniendo falencias en la zona tras la pérdida que ha supuesto no haber podido concretar el trato con Mauro Arambarri.

Ambos tienen el poder de incluir valores mucho mejores, que le hacen sentirse inestable en todo momento. La verdad es que para Vicente Moreno la situación se ha salido de control, y es algo que lamenta profundamente al tratarse del jugador que es. Yangel ha aportado mucho tras su incorporación, al mostrarse como un mediocentro serio, aplicado y con una enorme visión.

Las cualidades entran perfecto en cada una de las ideas

Por los lados de Manuel Pellegrini hay que decir que el tema ha ido escalando de a poco. Es el jugador ideal para meterse entre los centrales, una vez comparta línea con Guido Rodríguez. Pero no se esconde y puede alternar si por el contrario el trabajo tenga que repartírselo con el mexicano Andrés Guardado. Siempre contando con que la salida de Carvalho es el punto a seguir.

En tanto al Valencia como se ha dicho es el ancla que ha pedido Bordalás si las cosas vuelven a fracasar con el hombre del Getafe. Para ello tienen dispuesto un dinero, que saldrá de una venta que al parecer ya está en fases finales de concreción. Así pues se prevé movimientos, aunque cabe resaltar que serán hasta el verano, pues esta temporada termina tal cual como va.

Vilhena Espanyol