Pánico en el RCD Espanyol con RDT en el escaparate de la Selección

Las ofertas por el delantero se multiplican tras sus buenas actuaciones

El RCD Espanyol ya sabe que tarde o temprano se quedará sin Raúl de Tomás. Las actuaciones del delantero cada día son mejores y son muchos los equipos pendientes. Ahora, por si fuera poco, RDT debutará con La Selección, en un momento de máxima presión. Un escaparate que de salir bien será inevitable una salida de Cornellá.

Recordemos que este atacante fue de los artífices del ascenso de los pericos ya que en Segunda consiguió marcar 23 goles en 37 encuentros disputados. En el curso actual ya acumula 7 goles y 2 asistencias en apenas 12 jornadas. Sin lugar a dudas estamos ante un delantero diferencial que no tardará en dar el salto.

RDT Atlético
RDT en la órbita de importantes clubes

RDT debutará con la Selección Española

RDT a sus 27 años, está pleno de madurez y experiencia. No le ha temblado el pulso a jugar en Segunda División el año pasado, y entre equipos de champions como Benfica o Real Madrid y equipos humildes como Rayo Vallecano y ahora el Espanyol, está plenamente preparado para asumir un reto mayor.

El principal reto le llegará esta semana, con el posible debut con Luis Enrique. La baja por lesión de Ansu Fati podría hacer que RDT se estrene con la Selección Española en un momento crítico. Y es que en los dos compromisos ante Grecia y Suecia solo valdrá la victoria.

Ya hay muchas ofertas

Hasta el momento hay dos equipos de LaLiga Santander interesados en RDT y a ellos se ha sumado una escuadra de la Premier League. Estamos hablando en primera instancia del Atlético de Madrid que busca un delantero para apuntalar su proyecto y se ha fijado en el joven talento. El Sevilla FC es otro de los interesados ante posibles salidas de En-Nesyri o Munir.

Finalmente, el Tottenham también se ha unido al baile de equipos que quieren tener al español y de seguro complicaría las cosas aún más. Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de un jugador que aunque tiene contrato hasta 2026, podría verse tentado por una oferta bastante importante.

Espanyol Monito Vargas