Descomunal nuevo Peugeot 5008 para conquistar asfalto (novedades)

El coche más grande se su segmento

Peugeot da un giro de 180 grados a su modelo Peugeot 5008, introduciéndolo de lleno en los SUV del segmento C, con sus siete plazas y una distancia entre ejes de 2’84 metros, lo que le convierte en el vehículo con mayor habitabilidad de toda la gama. Esto es debido los 4’64 metros de largo, 1’84 de ancho y 1’65 de alto que tiene.

La gama de motores gasolina del Peugeot 5008 se compone de tres opciones mecánicas, un motor 1.2 Puretech de 130 CV que se puede modificar al adquirirlo con cambio automático EAT6 con seis velocidades y un potente motor de 1.6 THP 165 CV, el cual ya va unido de forma automática al cambio EAT6.

Peugeot 5008

 Mayor gama tenemos en los motores Diesel, en los que llegamos hasta seis distintos, un motor 1’6 BlueHDi que podemos elegir en 100 CV o 130 CV, pudiendo esta última ser asociada al cambio automático EAT6. A estos hay que sumarles dos motores 2.0 BlueHDi, uno con 150 CV y otro con 180 CV, pudiendo unir también el segundo al cambio automático EAT 6.

Su diseño hará que no necesites volver a casa

En cuanto al diseño, podemos apreciar rápidamente su presencia y poderío, las cuales le vienen de su capó largo y horizontal, la carrocería elevada y un frontal casi vertical. La altura del nuevo Peugeot 5008 le confiere además una silueta alargada y llena de dinamismo. Si nos vamos al interior, su segunda fila se ha hecho con tres asientos completamente escamoteables, lo que le permitirá cargar objetos de hasta 3’20 metros de largo añadiendo su maletero es de 702 litros, llegando hasta los 1862 litros en total.

Peugeot 5008

Por último nos encargaremos del equipamiento y tecnología. Este nos trae casi todo lo último del mercado en los modelos SUV, e incluso alguno más clásico de las pick-up como la función de control en los descensos, la última tecnología en sistemas de conectividad, asistencia al aparcamiento y cámara de 360º entre otras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fernando Alonso
Incidencia de Ricciardo activa polémica con Fernando Alonso
Amazon
El timo del suculento premio de Amazon al descubierto
Vicente Vallés
Vicente Vallés emerge como enorme periodista poco reconocido