Pasapalabra adelanta por error el rosco definitivo de Sofía y Marco Antonio

Los concursantes al fin vivirán el duelo anunciado hace unos días, el cual recordará al que vimos en el rosco hace dos semanas

Sofía y Marco Antonio vivirán esta tarde un duelo en el rosco de Pasapalabra cargado de emociones. No es para menos, pues ambos tendrán la oportunidad de llevarse un gran bote de 466.000 euros. Y la balanza se podría decantar de lado de cualquiera de los dos.

Por lo que sabemos gracias al vídeo promocional de Pasapalabra, tanto Sofía como Marco Antonio llegarán a los segundos finales del rosco igualados en el marcador. Al igual que hace dos semanas, llegarán igualados a 24 aciertos, a tan solo uno más de conseguir el premio.

Pasapalabra Sofía
Sofía y Marco Antonio estarán a un acierto del bote de Pasapalabra

Sofía y Marco Antonio vivirán hoy un duelo espectacular en Pasapalabra

Según ha confirmado el propio concurso televisivo, será hoy a partir de las 20:00 horas cuando la vida de Sofía y Marco Antonio podría dar un giro radical. Los dos concursantes estarán a punto de llevarse el bote, pero no sabemos si alguno de los dos lo conseguirá.

En el caso de Sofía, le restarán 25 segundos para acertar la letra ‘h’, mientras que en el caso de Marco Antonio tendrá 33 segundos para adivinar la respuesta de la letra ‘v’. La emoción estará servida esta tarde en Antena 3, pues también habrá que estar muy atentos a Boom.

Pasapalabra abre la puerta de sus concursantes a Boom

Según hemos conocido recientemente, cuatro concursantes míticos de Pasapalabra estarán muy pronto junto a Juanra Bonet en Boom. Todo parece indicar que será un equipo compuesto por Nacho Mangut, Luis de Lama, Javier Dávila y Marta Terrasa, aunque el gran reclamo es Pablo Díaz.

Por el momento se desconoce si algún otro concursante estará dentro del equipo. Pero lo que sabemos es que han creado un precedente y concursantes como Sofía y Marco Antonio podrían seguir sus pasos en un futuro, pues parece que más pronto que tarde conseguirán el bote de Pasapalabra.