Pasapalabra: Cristina Pedroche revienta al ser superada por Anna Simón

El tiempo se estrecha para la decisión que hay que tomar sobre quien presentará y cada vez queda menos para la vuelta del mítico programa televisivo Pasapalabra a la pequeña pantalla, y más concretamente a Antena 3, que fue la primera cadena en la que se emitió cuando aterrizase en España este formato de “Quiz-Show” allá por el año 2000.

Su presentadora en aquel momento sería Silvia Jato y, aunque luego pasaron ilustres como el recordado por todos Constantino Romero o Jaime Cantizano, nunca ha vuelto a presentarlo una mujer. Su último presentador, ya durante la época de Tele 5, había sido Christian Gálvez, quien quedó descartado tras renovar su contrato con Mediaset.

El baile de posibles presentadores para Pasapalabra ha sido una constante desde que se conociese su vuelta a la emisión y más aún desde la ya nombrada renovación de Christian Gálvez con Mediaset. Juanra Bonet parecía uno de los mejor situados para ello pero ahora nuevos nombres le adelantan por la izquierda.

Como ya comentábamos, desde que se iniciase el programa no ha habido ninguna presentadora mujer más que Silvia Jato y desde Antena 3 creen que ya es hora de volver a dar un giro a eso y encargarle la conducción del mismo a un símbolo femenino de la televisión como Anna Simón.

Anna Simón Pasapalabra

La catalana de 37 años se encuentra entre las más cotizadas para el puesto e incluso hay rumores que apuntan a que Anna Simón ha rechazado ya a la segunda temporada de ‘Persona infiltrada’ programa en el que participaba para TV3, ante lo contactos para que sea la conductora de Pasapalabra en esta nueva andadura.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram