Pasapalabra elige a Susana y Antonio Ruiz para la gran final de la Copa de Maestros

La edición especial del concurso de Antena 3 concluirá esta tarde con una final de mucho nivel

Después de varios días de Copa de Maestros, Pasapalabra ya tiene a Susana García y Antonio Ruiz como finalistas. Unos finalistas que han demostrado en su regreso al formato que el tiempo no ha pasado por ellos, pues siguen manteniendo un excelente nivel en el rosco.

No obstante, y como era de esperar, los espectadores tienen un gran favorito para este último programa de la Copa de Maestros. Una Copa de Maestros que nos tiene una gran sorpresa guardada, pues sabemos que el concurso de Antena 3 entregará los 50.000 euros del bote.

Pasapalabra Susana
Pasapalabra entregará su bote en la gran final

Susana García, gran favorita para la final de Pasapalabra

Debido al gran nivel que ha mostrado en sus dos primeros programas, Susana García se ha convertido en la gran favorita de los espectadores para ganar la Copa de Maestros. Eso sí, tampoco hay que desmerecer a Antonio Ruiz, quien ha demostrado un excelente nivel.

De hecho, en la tarde de ayer consiguió imponerse a Juanpe gracias a sus 22 aciertos y 0 errores, que le permitieron imponerse en el marcador final. No obstante, de cara a la gran final tendrá que enfrentarse a la gran favorita, ganadora de dos botes en Pasapalabra.

Pasapalabra se prepara para entregar su bote de 50.000

Para esta edición especial del concurso, Pasapalabra ha preparado un bote de 50.000 euros para quien consiga resolver las 25 palabras del rosco. Un bote que, gracias al adelanto del concurso, sabemos que será entregado. Y ya no quedan más opciones que la gran final.

Ahora solo queda conocer si será Susana García o si será Antonio Ruiz quien consiga este premio. Eso sí, en el caso de la concursante sería la tercera vez que consigue resolver el rosco, una gesta que nadie ha conseguido debido a la dificultad que entraña.

first dates Leire