Pasapalabra mete la pata y condena El Rosco durante 7 días

El concurso presentado por Roberto Leal en Antena 3 cometió un grave fallo con su promoción para competir con El Precio Justo

Los últimos días en Pasapalabra están siendo duros para el concurso, puesto que los espectadores están muy molestos con la promoción realizada. Una promoción en la que se veía a Pablo y Javier Dávila competir en El Rosco de Pasapalabra por el bote millonario, que ya supera el millón y medio de euros.

Sin embargo, más que dar emoción al concurso, se la ha quitado por completo. Una emoción que no existió el pasado jueves, cuando Pablo estuvo a tan solo una pregunta de ganar el bote. Pero, debido a la promoción, los espectadores ya sabían lo que iba a pasar.

Pasapalabra Rosco
Pablo volvió a fallar a una del bote

La promoción de Pasapalabra que dejó sin emoción a El Rosco

En la mencionada promoción de Pasapalabra pudimos ver a Pablo y Javier Dávila en un apasionante duelo en El Rosco. Un duelo que parecía ser el mismo día, pero que finalmente no fue así. Y es que primero Pablo estuvo a una del bote el pasado jueves y posteriormente será el turno de Javier Dávila.

Tal y como desveló la promoción, Pablo acabó fallando en la respuesta definitiva. Pocos días después llegará el turno de Javier Dávila, aunque en este caso no se sabe si conseguirá ganar el millonario bote o si fallará al igual que su compañero y rival, que ya se ha quedado varias veces a una del bote.

Pasapalabra deja a El Rosco sin emoción durante 7 días

Mientras que Pablo ha fallado para llevarse 1.528.000 euros, Javier Dávila estará a una pregunta de ganar 1.570.000 euros. De esta forma, sabemos que no será hasta el lunes 3 de mayo cuando el concursante esté a una de ganar el bote. Algo que deja a Pasapalabra sin emoción durante una semana.

Ante esta situación, los seguidores del concurso de Antena 3 están muy enfadados, pues saben que durante estos días no ocurrirá nada extraordinario en el programa. Eso sí, el lunes 3 de mayo podría ser el fin de Pablo en Pasapalabra si Javier Dávila consigue el bote.

Pasapalabra destripó El Rosco para competir con El Precio Justo

A partir del pasado lunes, Pasapalabra contará con la competencia de El Precio Justo, que comenzará a emitirse de forma diaria de 20:00 a 21:00 horas. Ante esta situación, Antena 3 ha tomado una importante decisión para evitar que el concurso de Telecinco les haga frente.

Como hemos podido ver, Antena 3 ha comenzado a promocionar de manera agresiva los nuevos programas de Pasapalabra. Unos nuevos programas que se avecinan trepidantes por el duelo entre Pablo y Javier Dávila, que vivirá uno de sus momentos más tensos.

Pasapalabra Precio Justo
Pasapalabra anuncia un trepidante duelo entre Pablo y Javier Dávila

Pablo y Javier Dávila, a una pregunta de ganar Pasapalabra

En la mencionada promoción, Pasapalabra ha mostrado en primer lugar a Javier Dávila a una pregunta de ganar 1.528.000 euros. Misma cantidad que podría llevarse Pablo, quien también realizará un extraordinario concurso para quedarse a una pregunta del bote.

Sin embargo, y al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, es más que probable que ninguno de los dos concursantes consiga ganar el bote. No obstante, este nuevo anuncio servirá para que Pasapalabra aumente su ventaja respecto a sus competidores de Telecinco.

Pasapalabra hará fracasar a El Precio Justo en Telecinco

La estrategia de Telecinco es que El Precio Justo compita de tú a tú con Pasapalabra, pero no será nada fácil. De hecho, el concurso ha conseguido una media aproximada a los dos millones de espectadores emitiéndose en prime time, por lo que es de esperar que los números caigan por la tarde.

Por su parte, Pasapalabra registra una media aproximada de tres millones de espectadores. Además, es habitual que consiga el minuto de oro, que suele estar cercano a los cinco millones de espectadores en El Rosco. Unas cifras a las que no se acercará El Precio Justo.

Pasapalabra