Pasapalabra arriesga todo con posible nuevo bote de Pablo

Parece que esta vez por fin se coronará como leyenda del concurso

Uno de los tuit más recientes de Pasapalabra, ha causado todo tipo de reacciones pues en el vídeo se puede ver Pablo a punto de ganar un nuevo bote. Sin embargo todo se ha quedado ahí, en especulaciones. El clip que dura al rededor de 10 segundos, ha generado miles de sensaciones en las que la ansiedad es la más popular.

El tinerfeño se le ve con una cara de preocupación y máxima tensión, pero su forma de respirar es lo que más llama la atención. El legendario participante nunca se le había visto en situaciones como esta y es por ello que el videoclip ha generado un sentimiento de inquietud. Antena 3 ha cumplido con su cometido y ha dejado un mar de incertidumbre entre sus seguidores.

nuevo bote Pasapalabra
En 12 oportunidades, Pablo ha quedado a una pregunta de llevarse el gran bote de más de un millón de euros.

El objetivo de Pasapalabra con el vídeo de Pablo a punto de ganar un nuevo bote, era el de recuperar su audiencia perdida

Antena 3 y la producción del concurso saben que su audiencia actual no es la misma de hace algunos meses o incluso años. Las estadísticas muestran que el programa ha tenido un declive en las últimas semanas a causa del repetitivo ritual entre Pablo y sus rivales de turno. Responder, esperar, aguantar , no arriesgarse, está casi escrito como un manual.

Sin embargo en los últimos días, la audiencia ha empezado a responder de manera positiva, pero en las últimas horas toda la atención se ha centrado en si Pablo ganará o no el bote. Lo que empezó como una idea de marketing, dio resultados y Pasapalabra vuelve a recuperar la atención de sus seguidores más antiguos.

Ya son 12 ocasiones en las que Pablo se queda a a una pregunta para ganar el gran bote de Pasapalabra

Como han dicho sus seguidores en redes, “siempre le hace falta el céntimo para el euro”. El violinista ya completa su doceava ocasión en la que se queda a una sola pregunta de llevarse el gran bote. La última de ellas fue el pasado 22 de abril, pero en la que estuvo lo más cerca y la que alcanzo a rasgar se dio el 24 de febrero.

Pablo Díaz y su rival acérrimo Javier Dávila concretaron anoche un nuevo empate: los dos sumaron 22 aciertos. El lunes lucharán por un bote de 1.780.000 euros. De momento las cosas se ponen interesantes y la otra semana será muy clave para el concursante más longevo de Pasapalabra que el lunes completará un año en el concurso.

Mery First Dates