Pasapalabra ya tiene fecha de inicio en Antena 3

El programa por fin resuelve los líos con el nuevo presentador

El programa Pasapalabra ya tiene todo listo para su gran lanzamiento en Antena 3. Tras varias semanas de dudas en torno a quién iba a ser el presentador, finalmente se logró llegar a un acuerdo con Roberto Leal, que será próxima cara de Atresmedia. Para ello se ha comprometido a abandonar RTVE, aunque con algunas condiciones.

Roberto Leal no tenía contrato de exclusividad en el ente público, lo que le permitía escuchar ofertas y atender a la llamada de Atresmedia. Sin embargo, sí que estaba estipulado que debía terminar con Operación Triunfo 2020.

Roberto Leal

Aunque se especuló durante un tiempo que Anna Simón podía ser la encargada de dirigir Pasapalabra, finalmente se optó por uno de los presentadores de moda en la televisión. Roberto Leal se unirá ya esta semana a Pasapalabra para el comienzo de los ensayos.

Se especula con que los ensayos durarán una semana, por lo que muy pronto se podría ver el estreno del formato en su regreso a Antena 3. Tras romper con Mediaset y con Christian Gálvez, se trata de una de las apuestas más ambiciosas de Atresmedia.

Pasapalabra

Roberto Leal dejará todo lo que tenía en RTVE, aunque todavía irá de vez en cuando para hacer las galas que falten de OT 2020. El nuevo plató de Pasapalabra será el mismo que usa El Objetivo de Ana Pastor. Además, Roberto Leal presentará también El Desafío.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Intriga máxima en El Programa de Ana Rosa con el polémico Inda
Aspirante rebelde de Masterchef Celebrity 5 las tiene tiesas con Jordi Cruz
Machacan The Walking Dead al detectar pasividad de los guionistas