Pataleta de Novak Djokovic con Rafa Nadal agita el Open de Australia

El serbio recuerda que donó dinero para luchar contra el Covid en España

La noticia de Novak Djokovic en Australia sigue siendo una gran polémica y más ahora que Rafa Nadal también aprovechó el momento para dirigirse al tenista serbio. Además, varios medios de comunicación muy importantes han logrado evidenciar como ha sido el estado de ánimo del actual campeón en estos duros momentos.

Lo más sorprendente es que el balcánico coloca a Rafa Nadal en su diana tras las últimas declaraciones. Según se ha podido saber, Novak Djokovic está enfadado con el español. El actual número 1 no entiende, no solo que el balear no le haya apoyado sino que haya criticado su decisión de no vacunarse.

Nadal Fognini
Djokovic criticó a Nadal por sus declaraciones

El torneo en Australia provocó los problemas entre Rafa Nadal y Djokovic 

Además, Djokovic le recuerda que donó miles de euros para la campaña que tanto Rafa Nadal como Pau Gasol arrancaron al principio de la pandemia para recaudar fondos para los afectados por el coronavirus. Además, el serbio hizo varias intervenciones en las radios españolas para apoyar a los dos deportistas españoles.

El tenista serbio Novak Djokovic salió este miércoles al paso de la continua información errónea sobre sí asistió a un evento el pasado 17 de diciembre tras dar positivo por el virus del Covid-19. Y dejó claro que recibió el resultado después, pero sí confirmó que se equivocó al atender una entrevista.

Los requisitos sanitarios fueron claves para no permitir la entrada al Grand Slam 

Sin embargo, atendió la entrevista pactada desde hace mucho tiempo por el hecho de no decepcionar al periodista y que también su equipo rellenó erróneamente una casilla en su declaración de entrada a Australia. Fue esto lo que verdaderamente fue el centro de la polémica y que desató el caos.

El número uno del mundo está en el centro de la polémica tras denegársele la entrada en Australia para participar en el primer ‘Grand Slam’ de la temporada por no cumplir con los requisitos sanitarios y aunque la justicia le ha dado la razón, está a la espera de saber la decisión final.

Alpine A521