Paty revienta la trama ‘Servir y proteger’ con cambio radical (no lo creerás)

La serie vuelve a dar un cambio radical

Con el comienzo de la semana viene los nuevos capítulos de “Servir y Proteger” y es que algo bueno tenían que tener los lunes. La serie de radio televisión española que triunfa todas las tardes vuelve a la carga tras el fin de semana. Miles de personas quedan atrapados a la pequeña pantalla tras los misteriosos casos de “Distrito Sur”, la comisaría más famosa de nuestro país.

La inspectora Miralles insiste en investigar a la familia Soler por el intento de asesinato, y es que la inspectora de Distrito Sur está convencida de que han sido los culpable y no piensa dejarles escapar. A las sospechas de Miralles se une Silvia, que ya está totalmente recuperada, y es que ambas están dispuestas a lo que sea para que Soler y Elvira no salgan salpicados por eso y se haga justicia.

Servir y proteger

Atención spoiler: Paty descubre que su novio es un criminal. Este acontecimiento dejará a Paty con el corazón roto, y es que ¿ Qué hará ahora? ¿Lo entregará a la justicia? ¿Se fugará con él? Tendremos que esperar para saber que pasa en adelante con esta pareja, pero lo que está claro es que ninguno nos lo esperábamos.

‘Servir y proteger’ vuelve a revolucionar a sus fans

Para recuperarnos de esta noticia, los guionistas nos han querido dar una de cal y otra de arena, y es que Toni se vuelve a reunir con Verónica y aunque Paty está convencida de que la mujer que le quita el sueño a Toni es Paula, se llevará una gran sorpresa al descubrir que la nueva pareja que estará dando mucha guerra en las próximas semanas será la de Toni y Verónica tras el beso que se darán esta semana.

Servir y proteger

No sabemos que pasará al final con los Soler, si el romance de Verónica y Toni seguirá en adelante o si nuevos casos revolucionarán Distrito Sur , lo que si sabemos es que no podemos parar de ver esta serie. Para saber que pasará, no te pierdas Servir y Proteger de lunes a viernes a las 17:15 en radio televisión española.

Nissan Juke