Pedrerol y El Chiringuito hacen el agosto con informe llorón del Betis

Desde el polémico programa han dado protagonismo a las quejas de los verdiblancos

El Chiringuito de Jugones está lejos de cerrar la polémica del último derbi entre el Real Betis y el Sevilla FC y ahora se ha centrado en un informe que han hecho los de Heliópolis. Recordemos que dicho encuentro terminó muy mal por cuenta del lanzamiento por parte de un aficionado, de un palo de PVC, el cual impactó a Joan Jordán.

Todo lo que surgió alrededor de este lío está lejos de terminarse, ya que el equipo que comanda Manuel Pellegrini quiere evitar el cierre del Benito Villamarín. La entidad verdiblanca ha hecho alegaciones ante el Comité de Competición, buscando que no pase a mayores el asunto. Ya hubo una sanción inicial.

Sigue la polémica del pasado derbi entre Betis y Sevilla
Sigue la polémica del pasado derbi entre Betis y Sevilla

El Betis prepara un informe para defenderse de una posible sanción mayor a su estadio

Y es que el Villamarín ya fue sancionado con dos encuentros y una multa económica de 150.000 euros. Eso sí, allí no pararía todo, ya que la Comisión Antiviolencia quiere que la sanción al recinto sea mayor y abarque un mes sin que allí pueda jugar el club. Por este motivo es que el Betis ha realizado el informe con el que El Chiringuito hace su agosto.

Es el tema del momento y algo que no iba a dejar pasar Josep Pedrerol, por ello, han dedicado un buen tiempo a lanzar la primicia. Tienen la secuencia de imágenes de cada toma en la que Joan Jordán es protagonista con Julen Lopetegui. A raíz de ella se dieron algunos análisis importantes.

Las pruebas que reúne el cuadro verdiblanco en cuanto a la caída de Jordán

Inicialmente, hay tomas donde se ve a Jordán hablar con compañeros de manera normal y con el árbitro. Pero luego, después de una sospechosa conversación con Lopetegui todo cambió y sucedió lo que ya todos conocemos. Parte de los argumentos que expresa el Betis en su informe, se basan en ello.

Además, en El Chiringuito se ha revelado que el cuadro de Heliópolis ha recurrido a expertos para analizar todo a fondo. Estuvo un criminólogo, un especialista en comunicación no verbal, un logopeda y un psicólogo forense. Sin lugar a dudas, quieren ganar esta batalla, que por ahora el polémico programa de Pedrerol tiene para hacer crecer su audiencia.

Exclusiva Edu Aguirre