Pedro del Hierro impresiona con el mono largo de estampado floral con volantes

El grupo Cortefiel saca al mercado una nueva prenda con estampados de flores perfecto para la primavera

Además de las marcas de ropa ya conocidas, la marca de lujo de Cortefiel está acaparando cada vez más el rango de compras del mercado. Esta vez, Pedro del Hierro saca junto a su nueva colección un mono largo que está arrasando en sus tiendas. Una pieza que debido a su estampado, se convierte en el mejor acierto para la primavera.

Aprovecha la ocasión que te ofrece Pedro del Hierro, ya que actualmente al 25% de descuento que ya proporcionaban, le han aplicado otro 10% más de descuento. Esto da lugar a un precio más bajo, donde si quieres disfrutar de una prenda de lujo es la mejor ocasión. Pasará a ser una de tus prendas favoritas del armario.

Evest. Vestido Lurex Estampado

Características de la exitosa mona larga de Cortefiel con la que acertarás esta temporada 

Hablamos de un mono largo cuyo color principal es el blanco marfil, aunque cuenta con un estampado floral de ramilletes en color rosa oscuro. Cuenta con dos detalles decorativos, un cinturón de la misma tela que la prenda en la parte de la cintura, y volantes que cubren toda la zona frontal hasta llegar a los hombros.

Debido a la gran rebaja a la que está sometida, su precio baja de 239 euros a 162 euros. Aunque sin duda su mayor beneficio es su versatilidad. Siempre que escojamos los accesorios adecuados, es una prenda que podremos lucir en todo tipo de ocasiones, desde las más informales a las más formales.

Unión de fuerzas de la marca de lujo de Cortefiel junto a la diseñadora Tamara Falcó

La diseñadora de moda y personaje televisivo Tamara Falcó, unió fuerzas junto a Pedro del Hierro para sacar una nueva colección que vio pie el mes pasado. Entre sus nuevas prendas, también encontramos otro vestido midi floral del que podemos disfrutar en caso de que el anterior no te haya convencido. 

Se trata del Evest. Vestido Lurex Estampado. Como se ha mencionado anteriormente, su medida es midi. A diferencia del anterior, esta pieza es de mangas largas, aunque de tela fina, por lo que se convierte en una de las prendas más acertadas para el entretiempo. Sus colores principales son el blanco, decorando con el rojo del estampado floral.

sandalias pala refresh