Pedro Pascal de The Mandalorian viraliza mensaje a favor de las mujeres trans

El actor de la producción más seguida de Disney+ ha atrapado todas las miradas con su apoyo a su hermana Lux

Lucas Balmaceda confesó recientemente que había decidido dar el paso para convertirse en mujer transgénero para pasar a ser conocida como Lux Pascal, su hermano Pedro Pascal, protagonista de The Mandalorian, ha viralizado su mensaje de apoyo. Las redes sociales se han revolucionado comentando su declaración.

Pedro Pascal ha mostrado todo su apoyo a su hermana Lux Pascal, que ha confesado que ha podido contar con su familia y a su entorno más cercano durante todo este tiempo. La actriz ha concedido una entrevista para comentar como había transcurrido todo este proceso desde el principio.

Pedro Pascal
Pedro Pascal apoya a su hermana Lux

Pedro Pascal apoya a su hermana Lux

La actriz ha comentado que su entorno más cercano ya conocía su transición y además, ha sentido su apoyo desde el primer momento. Su familia esperaba que esto iba a suceder, ya que anteriormente habían tenido conversaciones para comentar cómo se sentía al tomar esa decisión.

Finalmente, puede decir que es una mujer, lo que siempre había sentido. Su hermano, no lo ha podido evitar y ha querido compartir en redes sociales su apoyo y el orgullo que siente al mostrar al mundo lo fuerte que ha sido su hermana para conseguir alcanzar lo que siempre había querido.

Lux confiesa todo lo que ha tenido que vivir

Lux ha comentado que el proceso no ha sido fácil, pero siempre ha contado con su hermano durante todo el proceso. La primera vez que se contó fue por la aplicación FaceTime y él lo primero que le dijo fue que cómo se sentía, ya que el se encontraba preocupado.

Ella le dijo que estaba feliz, por lo que su respuesta fue perfecto, está increíble. Su apoyo incondicional le ha ayudado en todo el proceso. Por lo que ahora se ha viralizado su mensaje, con el que hace una dedicatoria muy especial a su hermana Lux, “Mi hermana. Mi corazón. Nuestra Lux”.

The Good Doctor