Pelea a tortas de Marc Márquez que hace saltar por los aires Repsol Honda

El piloto está pasando la cuarentena protagonizando momentos de rivalidad con su hermano

Con la competición totalmente parada, Marc Márquez está confinado en su domicilio junto a la familia. Un hecho que, debido al frenético calendario de MotoGP, en pocas ocasiones coinciden. Por ello, el joven piloto aprovecha estos días para relajarse, aunque no por ello está dejando de hacer deporte, al igual que su hermano Álex Márquez. Ambos han sido protagonistas recientemente en un encuentro virtual promovido por la federación, con gran resultado para el más pequeño, y se encuentran totalmente activos de cara al hipotético comienzo de la temporada, cuando sea posible.

La disputa de esta carrera virtual enfrentó a cinco pilotos del paddock entre los que destacaron los hermanos. Una prueba que siguió los prolegómenos de las carreras de MotoGP con una ronda de clasificación en las que Álex Márquez ocupó la cuarta posición y Marc Márquez el último lugar de salida. En ella compitieron al máximo en las videoconsolas y el menor de los hermanos logró imponerse en un circuito donde el mayor tuvo un percance y se cayó al principio.

Marc Márquez

Actualmente las informaciones se contradicen con las posibilidades para retomar el Mundial, algunos apuntan a iniciarlo en cuanto esté todo solventado, dando pie a una temporada que les llevará más tiempo, pero tendrá lugar en todos los circuitos. Algo que hará demostrar el poderío de Marc Márquez para así conseguir agrandar su leyenda.

Mientras tanto. el catalán lo está pasando muy bien y se encuentra comprometido con las causas sociales, como es mandar todo su apoyo y donar una suma de dinero para así paliar ciertas necesidades para combatir al coronavirus. Un gesto que engrandece aún más a Marc Márquez fuera de los circuitos.

Marc Márquez

Un tema que fue tratado dentro de su participación en El Hormiguero, a través de videollamada. En ella, Marc Márquez habló sobre cómo está llevando la situación. Además indicó que está haciendo mucho deporte, sobre todo limpiar, que también lo es. Asimismo, también destacó la relación con su Álex Márquez, con quien dice que combaten lanzando cojines y golpeándose en muslos y brazos, pero siempre con cariño de hermanos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Simeone
Objetivo rompedor del FC Barcelona jugará gratis en el Atlético de Simeone
El RC Celta adelanta al Valencia CF por portensoso jugón peruano
Dani Ceballos
El fichaje de Dani Ceballos por el Betis depende del RCD Espanyol