Peligro máximo en El Hormiguero con el reto de Pilar Rubio

La colaboradora regreso para enfrentar una nueva prueba que puso en riesgo a Nuria Roca, Juan del Val y Jorge Salvador

En el día de ayer, El Hormiguero terminó una atípica semana en la que no ha estado Pablo Motos. Quién sí estuvo fue Pilar Rubio, que regresó a El Hormiguero con un nuevo reto. Un reto que entrañaba un gran peligro, por lo que se ha podido notar la tensión del plató.

En esta ocasión, el peligro no era para la propia Pilar Rubio, sino para los colaboradores de El Hormiguero. Unos colaboradores que se prestaron para que el reto pudiera realizarse correctamente y, además, añadir un poco más de tensión pese a que podían salir mal parados.

Hormiguero Pilar Rubio
El último reto de Pilar Rubio puso en peligro a Nuria Roca, Juan del Val y Jorge Salvador

Así fue el reto de Pilar Rubio en El Hormiguero

Los colaboradores que estuvieron junto a Pilar Rubio en el reto fueron Nuria Roca, ahora presentadora, Juan del Val y Jorge Salvador. El reto consistía en retirar con una grúa unas gorras que los colaboradores llevaban en la cabeza. Un reto que entrañaba un gran peligro.

Pilar Rubio consiguió retirar sin demasiadas complicaciones la gorra de la cabeza de Nuria Roca, pero no ocurrió lo mismo con Juan del Val. Y es que a Pilar Rubio se le atragantó la segunda gorra, fallando en el primer intento. Pero finalmente consiguió retirarla con éxito.

Sufrimiento con éxito en El Hormiguero

Por último, llegó el turno de Jorge Salvador, quien avisó a Pilar Rubio de que ahora era el único jefe de El Hormiguero por la ausencia de Pablo Motos. Una advertencia dirigida a la colaboradora para que extremara la precaución, puesto que la pinza de la grúa estaba muy cerca de su cara.

No obstante, Pilar Rubio consiguió superar con éxito la prueba una semana más. Eso sí, la tensión se ha notado, especialmente con Juan del Val, pues a la colaboradora se le escapó la grúa y estuvo cerca de darle un golpe en la cabeza con una maquinaria muy pesada.

camarero first dates