Pellegrini quiere en el Betis al killer de la Eurocopa

El entrenador del cuadro verdiblanco busca un efectivo estelar para su delantera

Manuel Pellegrini planifica la siguiente temporada con el Real Betis y tiene en mente el fichaje de un killer para el verano. El entrenador chileno sigue de cerca la actualidad del que fuera uno de los goleadores de la Eurocopa, por el cual ya ha preguntado la dirección deportiva de los de Heliópolis.

A pesar de que la idea principal era tener en sus filas a Javi Puado, con la renovación del futbolista por el Espanyol, la opción ha quedado dilapidada. Por este motivo es que se han fijado en un jugador que comandó a su selección en la competición que terminó siendo para Italia.

Pellegrini jugadores
El míster del Betis espera por un delantero

Real Betis se fija en el killer de la Euro

Estamos hablando de Patrik Schick, delantero checo de primer nivel, quien fue de los mejores en su posición en la Euro. Actualmente juega para el Bayer Leverkusen, club donde tiene contrato hasta el año 2025. A favor del atacante, resaltan las dos temporadas que ha disputado al más alto nivel.

Fueron 19 goles en los cursos de 2019-2020 y 2020-2021 los que le han puesto en la agenda de los grandes de Europa. Además, consiguió cinco tantos en el certamen europeo, estando muy cerca de ser el pichichi, algo que no pudo alcanzar debido a la asistencia de Cristiano Ronaldo, quien terminó líder de goleo.

El costo del jugador es algo que preocupa en los verdiblancos

De cualquier forma, Patrik Schick es un delantero determinante, el cual busca y crea las jugadas de gol, se posiciona bien y quien además puede ir a los extremos. Por ello es que Manuel Pellegrini valora su fichaje, ya que podría ser el hombre que daría un complemento perfecto a Borja Iglesias.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en el mercado de pases del Betis, el cual tendrá como protagonista al checo. Eso sí, la suma para alcanzar el éxito en las negociaciones es bastante alta, ya que el Leverkusen pide 28 millones por su traspaso, que es en lo que está tasado actualmente.

Alexis