Performance majestuosa de Roncero deja El Chiringuito como un solar

El programa de Pedrerol más caliente que nunca tras el Clásico

Los espectadores esperaban con ganas el programa de El Chiringuito de este domingo, imperdible siempre tras un Real MadridFC Barcelona de máxima tensión. Y los tertulianos dieron espectáculo, sobre todo un pletórico Tomás Roncero que se cobró su venganza tras la victoria incontestable del conjunto madrileño.

Porque ya sabemos cómo funciona el show de Josep Pedrerol. Siempre se busca la polémica, el chascarrillo, pero tras los habituales líos que monta Cristóbal Soria, se ha puesto de moda una especie de perfomance, en la que todo vale con tal de humillar a los de la bancada contraria.

Roncero

Porque ya se sabe la disposición. A la izquierda de Pedrerol, los azulgrana, comandados generalmente por Carme Barceló, Cristóbal Soria y Quim. Enfrente, los madridistas, con Roncero a la cabeza. El periodista la tenía guardada desde hace mucho tiempo.

Porque no olvidemos que el FC Barcelona llevaba cinco victorias seguidas en el Santiago Bernabéu, lo que se traducía en mofas, puestas en escena y demás situaciones virales inspiradas por Cristóbal Soria. Pero tras los goles de Vinicius y Mariano, el Real Madrid permitió la venganza de un Tomás Roncero que no se reprimió.

Roncero

Con una irrupción espectacular, con himno del Real Madrid incluido, se fue directamente a por Cristóbal Soria. El plató del Chiringuito enmudeció y la presión se podía cortar con un cristal. Los culés superaron el trago como buenamente pudieron y Tomás Roncero, al fin, pudo completar su venganza de la forma más malvada que pudo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire
Rival incómodo de Rafa Nadal destapa su gran secreto para dominar la ATP
Las 7 tramas de The Mandalorian que no tienen sentido