Peso pesado del RC Celta estalla con críticas a Iago Aspas

El atacante y referente del club gallego, salió en defensa de su compañero

A raíz del último encuentro del RC Celta, el cual perdió con el Elche CF por un gol, se han levantado fuertes críticas hacía el delantero Iago Aspas. La prensa local ha sido un tanto fuerte con el que hacer del ariete moañés, y su falta de efectividad. Sin embargo, a su rescate ha salido el extremo izquierdo y amigo del crack, Nolito.

El atacante de 34 años defendió a su compañero, afirmando que han sido más los partidos buenos que malos, y enalteció su labor en el cuadro céltico. Por otra parte, enfatizó que un día malo lo tiene cualquiera, y primero es persona antes que futbolista. De manera que es normal errar, y más en este tipo de situaciones.

Iago Aspas críticas
Nolito ha manifestado que Iago Aspas es el mejor jugador que ha pasado por el Celta, y como ser humano puede fallar.

Nolito le pone el pecho a las críticas, y contrataca a aquellos que señalan a Iago Aspas

Los malos comentarios que han suscitado en contra del delantero céltico, han provocado una reacción en cadena por parte de Nolito. El extremo ha querido contraatacar aquellos que lanzan las críticas destructivas hacía Iago Aspas, recordando lo que el ariete ha hecho en la institución celtista. Además señaló que ha sido el mejor jugador que ha pasado por el Celta.

“A Iago lo veo de puta madre. Es el líder del Celta, hay que ponerle varios monumentos en Galicia porque es el mejor jugador en la historia del Celta. Hay gente que se le olvida eso. Se puede permitir el lujo de fallar, también es humano. Hay que hacerle tres monumentos: uno en Moaña, otro en Vigo y también en la frontera con Portugal” declaró Nolito.

Nolito también lanzó una indirecta a Luis Enrique tras no convocar a Iago Aspas

Aunque la selección España está en un buen nivel, Nolito agregó que la presencia de Aspas en el combinado patrio, podría aumentar el poderío ofensivo de la Roja. “Ayer vi a la selección española y me pareció que estuvo a muy buen nivel. Sinceramente, si yo estuviera en la selección le diría al míster: ‘Llévate a Iago Aspas’. Para mí es uno de los mejores delanteros españoles y siempre te crea peligro”.

Por último quiso argumentar el porque últimamente no está fino con el gol, haciendo algunas comparaciones. “Falla Iago, falla Nolito, falla Messi, falla Neymar y el del Borussia de Dortmund… Haaland. Si falla Haaland, ¿Cómo no va a fallar Iago? Las críticas a Iago no las comparto. Lo puedo decir más alto, pero no más claro”.

Celta Valencia