Jordi Alba

Petición del Real Madrid al FC Barcelona ayuda a echar a Jordi Alba

Locura absoluta, las dos instituciones podrían afrontar un trueque sin precedentes hasta la fecha

En el FC Barcelona el plan de escape se está tomando todo el escenario futbolístico internacional. La mención de Koeman ha sido una revolución completa y pretende arrojar demasiadas noticias en los días siguientes. Pues bien, lo último ha merodeado un tema sensible, que incluso salpica al Real Madrid.

Para el holandés, dueño del banquillo culé, la salida de algunas de sus piezas históricas es un paso que se debe concretar. Los expuestos Gerard Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba son solo algunos de los señalados. Y justamente la nota tiene que ver con este último, que más allá de su amistad y entendimiento con Messi, ha estado descartado bajo todo punto de vista.

Jordi Alba
Jordi Alba atraviesa su peor momento desde que es jugador del FC Barcelona

¿Un intercambio? entre merengues y culés no hay propiamente una relación corporativa que lo sustente

Por eso cuando se ha expuesto esta idea ha sonado muy mal, de hecho, ha despertado la curiosidad de la crítica que de inmediato ha caído como un ave de rapiña. Y es que Koeman, ha fijado el remplazo del jugador en un hombre de hueso merengue, en Sergio Reguilón. El activo madrileño está siendo el gran foco de los medios, por su excelente nivel desplegado en la temporada jugando con el Sevilla.

El estratega ha despreciado la opción de incluir a Júnior Firpo, y en su lugar ve conveniente plasmarle al Real Madrid una opción. Saben que para Zidane no cuenta, y están decididos a ofrecerles un trato conveniente. El merengue les ha emitido que solo lo hará si les ofrecen un valor del medio campo hacía arriba y es así que los candidatos han empezado a caer como arroz. Rafinha, Rakitic, Vidal o Coutinho, alguno de ellos será.

Reguilón ha pasado del ostracismo a la primera plana mundial con este efecto

De ser señalado como descarte de Zidane a ser pretendido por Koeman, así se ha comportado la vida deportiva con el lateral en este último tiempo. Pero lo que más miradas se roba es sin duda lo que pueda hacer Bartomeu para intentar convencerle a Florentino, por lo que desplegando estos nombres ha reclamado una respuesta.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón en su mejor faceta, atacando con el Sevilla

Rafinha es el que más gusta, Rakitic suena perfecto para remplazar a Modric, Vidal no encaja en el esquema ni en la filosofía de juego, y Coutinho representa un acto desfavorable, el pago adicional. No obstante, el ambiente deja escapar que todo es posible, y que quizás haya viabilidad de acuerdo a las reuniones que deberán ser concretadas en las siguientes semanas. ¿Terminará Reguilón alimentando a Messi por izquierda?.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez