Piden boicot a presentador de El Chiringuito en el Twitch de Ibai Llanos

Algunos seguidores creen que el youtuber se está vendiendo al poder

Ibail Llanos sigue arrasando en su nuevo formato de entrevistas en twitch. Y no es para menos, porque el nivel de entrevistados es enorme. Sergio Ramos, Gerard Piqué, Kun Agüero, el youtuber del momento… y el próximo el presentador de El Chiringuito, Pedrerol, al que muchos piden boicot.

Porque el formato fresco al que con gusto se someten los famosos, llega a un punto clave. Se van a juntar, por un lado el comunicador de moda en la televisión, Josep Pedrerol, con el comunicador de moda en twitch, Ibai Llanos. Muchos seguidores piensan que el youtuber se ha vendido al poder.

presentador chiringuito Ibai
Josep Pedrerol atisba competencia en twitch

Pedrerol e Ibai, ¿rivales o estrategia?

Que comienza a moverse en altas esferas y por eso tiene acceso a entrevistas tan golosas. Una de las teorías que recorre la red es que el propio Ibai Llanos está compinchado con Pedrerol. Que el poder de uno ayuda al otro y viceversa. Pedrerol le da contactos para tener a jugadores conocidos.

Y en esas charlas sale carnaza de la que gusta debatir en El Chiringuito de Pedrerol. Este hecho de que haya algunos dudando, hace que se hayan producido críticas en las redes sociales. Muchos no tragan al presentador de El Chiringuito y estaban encantados con el modelo fresco de Ibai Llanos en twitch.

Ibai nueva competencia del presentador de El Chiringuito

La simple posibilidad de que al final formen parte del mismo negocio, hierve la sangre a los más críticos. Para bien o para mal, el caso es que parece muy claro que la charla entre ambos arrasará con todo. Habrá miles de espectadores atentos al twitch de Ibai Llanos para ver qué tiene que decir el presentador de El Chiringuito.

Porque seguro que a Pedrerol le preocupa esta nueva moda del twitch. La posibilidad de que alguien le usurpe su espacio, o que se den cuenta que la televisión puede no ser el medio más seguido en el futuro… son preocupaciones lógicas del presentador de El Chiringuito, que ve en Ibai Llanos un rival durísimo.

Chiringuito Bilbao