Siro López golpea El Chiringuito de Pedrerol con show desatado en la competencia

El ex colaborador del programa se viene arriba por completo y recuerda al radical que iba cada noche a Punto Pelota

Este miércoles se disputa en París la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Pero para muchos es un mero trámite, después del 1-4 del PSG ante el FC Barcelona en el Camp Nou en el partido de ida. Quizás por eso, el ex de El Chiringuito, Siro López, ha montado un show estelar, en la competencia.

Un show que recuerda al que ofrecía cada noche en Punto Pelota. Recordemos que Siro López era fiel tertuliano de Pedrerol. Las montaba tremendas, se iba enfadado del plató, discutía con otro tertuliano, casi llegaba a las manos por defender sus ideas… hasta que un día sin mediar aviso desapareció.

show Siro López
Siro López en el Golazo de GOL

Siro López regresa por sus fueros

Se ha dicho mucho sobre su relación con Pedrerol. Siro se enfadaba mucho. Le gritaba al presentador y a veces abandonaba el plató en directo. Tras una de aquellas pataletas, nunca más volvió. Después se le ha visto muy reformado, dedicado más al baloncesto que a excitarse en tertulias.

Con Daimiel, Itu y compañía en Colgados del Aro, o en sus directos en twitch, se le ve relajado. Pero este martes abandonó esa coraza para dar espectáculo en El Golazo de GOL. En el debate, con Manolo Lama, Pedro Riesco y Cristina Cubero, montó un show que promete.

El show de Siro López

Un show al más puro estilo El Chiringuito. Pero desde la competencia más directa. Siro López ha hecho una promesa en relación al partido que enfrenta al PSG y FC Barcelona. “Fíjate si estoy seguro, que ni con Obrevo, ni con Aytekin, lo van a conseguir, que si el Barça remonta me tiño el pelo”, sentenció.

En un inicio el show de Siro López era teñirse de amarillo. Pero le respondieron que mejor de azulgrana. Y Siro aceptó encantado. Es casi imposible que el Barcelona gane 0-4 en París… pero de suceder, el ex de El Chiringuito la montará en directo y toda España será testigo.

Chiringuito Bilbao