Piden dimisión de Vicente Moreno por faltar al respeto a Melendo

La actitud del entrenador valenciano fue bastante intolerable por parte de la afición

El RCD Espanyol volvió a perder pero eso no fue lo que más molestó a la afición perica, fue exactamente la actitud de su entrenador Vicente Moreno hacía el atacante Óscar Melendo. En el partido de este jueves 21 de abril, el cuadro catalán cayó en su propia casa ante un Rayo Vallecano al que ya daban por muerto.

La molestia por parte del entrenador valenciano era entendible, y no sabía como hacer para revertir el resultado. Durante varias oportunidades mandó a calentar a todos sus suplentes, pero en el caso del extremo barcelonés pasó algo particular. El chico se levantó del banquillo en al menos 3 oportunidades para hacer ejercicios pre competitivos, pero finalmente el míster nunca lo ingresó al partido.

Vicente Moreno Melendo
Óscar Melendo ha sido relegado al banquillo en varias oportunidades, pero su entrega al Espanyol es más que evidente.

Vicente Moreno sigue ninguneando a Melendo en el Espanyol

Una nueva derrota, una nueva decepción. Así se siente el aficionado perico luego de que su equipo no hiciera respetar el RCDE Stadium ante un rival que venía débil. Sin embargo, todo la responsabilidad recae en Moreno y ahora más con las actitudes discriminatorias que está tomando con algunos jugadores, en especial Melendo.

No es la primera vez que pone al extremo derecho en el banquillo, lo hace calentar y al final no lo termina metiendo al partido. En el pasado encuentro ante el Elche CF, el 22 de enero de este año, pasó una situación similar y el club perico también terminó cayendo en su propia casa 1-2. Lo que más destacan es la actitud del jugador siempre sereno y presto a acatar las ordenes.

Toda la solidaridad con Óscar Melendo mientras que a Vicente Moreno lo quieren sacar

El conjunto blanquiazul ya se encuentra en la doceava posición de LaLiga Santander y ya están a 9 puntos de la zona del descenso. Es evidente que el Espanyol viene jugando muy mal, y la afición sabe muy bien que gran parte de la responsabilidad recae en el entrenador. Sin embargo, algunos jugadores empiezan a ser cuestionados por su rendimiento, pero Melendo no es uno de ellos.

El excanterano perico es muy querido en toda la afición espanyolista y cada vez que salta al terreno de juego hace las cosas muy bien. No obstante, esta temporada solo ha actuado 971 minutos, y parece que Moreno no le tiene confianza. Aún así, el aficionado carga a favor del jugador y seguirán creyendo en él, mientras que al míster le exigen resultados positivos ante una situación que se empieza a tornar preocupante con respecto al descenso.

James Rayo Vallecano