Piden en Twitter la nacionalización colombiana de Ibrahimovic

Zlatan-Ibrahimovic-3060357

Colombia afectada por la más que probable baja de Radamel Falcao para Brasil 2014 ha declarado su amor por el sueco Zlatan Ibrahimovic. Curiosa iniciativa que va cogiendo forma en la red social Twitter. 

La fuerte conmoción por la lesión de la estrella cafetera ha sido tomada con buen humor por los colombianos. Tras 16 años sin jugar un Mundial, Colombia iba con mucha ilusión a la cita mundialista de junio. Pero el sentido del humor no se ha perdido, y desde Twitter apuntan a la naturalización del sueco como posible solución.

Evidentemente es una broma, pero el debate se ha extendido por las redes. Con todo, como ya apuntamos en elgoldigital.com, el combinado colombiano tiene delanteros de sobra para acudir al Mundial. El máximo goleador de la Bundesliga Adrián Ramos será uno de los elegidos, pero también los Freddy Montero, Carlos Bacca, Jackson Martinez o el delantero de River, Teófilo Gutiérrez, son futbolistas con categoría suficiente como para suplir al “Tigre”.

El sueco Ibrahimovic será uno de los grandes ausentes en Brasil. Según el diario The Mirror, Ibra se habría tomado con humor la posibilidad de jugar con Colombia. Por si acaso, desde el rotativo británico apuntaban a la nacionalización de otro gran ausente en el Mundial, el polaco Robert Lewandowski, pero está vez para jugar con Inglaterra, cosas del humor ingles. Sea como fuere, parece que Colombia tendrá mejores artilleros que Inglaterra, a pesar de la  baja de Falcao.

@koldosandoval

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Okdiario de Eduardo Inda en guerra total con digital de Podemos La Última Hora
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming
The Walking Dead World Beyond resuelve enorme misterio de Rick Grimes