Piel de gallina La Noche D con homenaje de Dani Rovira a los trabajadores esenciales

El cómico, ahora presentador en Televisión Española, ha querido acordarse de los héroes de la pandemia

Dani Rovira ha conseguido un gran éxito en los primeros programas de La Noche D. En esta ocasión, el éxito no ha llegado de la mano de los protagonistas, sino gracias a un homenaje que ha realizado el programas de Televisión Española. Un homenaje que pone la piel de gallina.

Y es que el cómico ha querido acordarse nuevamente de todos aquellos héroes que han mantenido el país durante la pandemia. Unos trabajadores esenciales que han sido de vital importancia y de quienes ha querido acordarse nuevamente en La Noche D para agradecerles su trabajo.

Dani Rovira
La Noche D ha rendido homenaje a los héroes de la pandemia

Así ha sido el homenaje de La Noche D

En esta ocasión, Dani Rovira ha homenajeado a varios colectivos, representados en trabajadores del sector. En esta ocasión ha contado con la presencia de una enfermera, un bombero, un transportista, una trabajadora de supermercado, una barrendera y una voluntaria.

También con un militar de la UME y una trabajadora de una residencia de ancianos. Una vez presentó a todos, Dani Rovira exclamó que eso, el trabajo de todos ellos, es el verdadero éxito, pues sin ellos no habría sido posible seguir adelante durante los momentos difíciles.

Piel de gallina en La Noche D con el homenaje de Dani Rovira a los trabajadores esenciales

Acto seguido, el programa de Televisión Española comenzó a aplaudir a todos los homenajeados. Asimismo, Dani Rovira declaró que ellos y sus compañeros son lo mejor que representa al país y son nuestros auténticos héroes. Es por eso que ha querido agradecerles una última vez su labor.

El bonito homenaje que ha realizado La Noche D a todos los héroes de la pandemia ha causado furor en redes sociales, pues después de tanto tiempo ha caído en el olvido la importancia de los trabajadores esenciales. Es por eso que Dani Rovira ha querido resaltar nuevamente su importancia.

Precio Justo Cuatro