Ping el chino que arrasa en First Dates con la sinceridad por delante

El asiático reconoce que ha decido visitar el dating show en busca de un “kiki”

Hoy en First Dates tenemos un comensal de origen Hispano-chino con la sinceridad a tope, Ping reconoce a ver ido al famoso programa de citas con una urgencia natural. “He venido al programa porque llevo dos meses sin echar un kiki y tenía que buscar una solución: O venía a First dates o no hay quien me saque de este agujero” reveló con toda la calma, el chino.

Lidia Torrent fue la encargada de recibir a los aspirantes al amor, la presentadora quedó impresionada del asiático pues su fluidez al hablar el español era genial. No obstante el comensal le explicó que no habla el idioma de sus padres. “He nacido en España, pero mis padres son chinos. No hablo mucho su idioma porque soy un chino de palo”.

Ping first dates
La cita entre Ping y Claudia resultó ser divertida y agradable, como era de suponerse, ambos quisieron una segunda cita.

Para fortuna de Ping, a su cita le parecen atractivos los hombres chinos, locura total en First Dates

La cita de Ping fue Claudia, quien reconoció que siente un atractivo hacía la cultura china y por supuesto hacía los hombres asiáticos. “Mis padres me llevaban de pequeña a restaurantes chinos y me gustaban mucho” exclamó la comensal que luego soltó “El físico de un asiático me entra más que el resto”, dando una clara pista de como iba a terminar la velada.

Ping admitió que no le gusto un poco cuando Claudia reconoció que le gustaba la cultura china, pues como él mismo lo dijo, es un “chino de palo”, “Me ha chocado un poco cuando me ha dicho que le gusta la cultura asiática porque se esperan un prototipo de persona en el que yo no encajo. Esperan alguien tímido y yo no lo soy”.

luego del traspié, Ping encajó con la personalidad de Claudia y la velada fue todo un éxito en First Dates

El madrileño de raíces chinas, decidió pasar a la mesa y comprobar si había una conexión con Claudia. La verdad es que la mujer se mostró muy entusiasmada con Ping y hasta planearon un viaje juntos a China. “He estado en Corea del Sur y en Japón, pero me falta ir allí”. Las cosas iban por buen camino, y por ello ambos pasaron al privado.

Una vez allí los comensales disfrutaron de la fotomatón para plasmar algunos recuerdos de la velada en First Dates. La química entre ambos era más que evidente y los dos congeniaron en casi todo. La decisión final fue consensuada entre ambos. “Me encantaría tener una segunda cita con Claudia”, mientras que la mujer admitió “Me ha sorprendido para bien”. ¡Triunfó el amor!

Orestes Pasapalabra