Pipi Estrada dice lo que piensa de El Chiringuito de Pedrerol

El actual colaborador de Sálvame a través de una entrevista habló de algunos secretos 

Este pasado lunes, Pipi Estrada protagonizó una aparatosa caída en Sálvame y ha revelado el motivo por el que ya no aparece en El Chiringuito, programa de Josep Pedrerol. El periodista regresó a finales de abril al formato de Telecinco por el 13 cumpleaños del formato y desde allí ha dado muchas sorpresas.

Además, desde ese entonces este es el lugar en el que continúa apareciendo asiduamente. “Estoy en excedencia”, ha compartido con un medio de comunicación muy importante, “pero es un programa en el que me siento muy cómodo y espero que en el futuro lo pueda recuperar”, dijo para dejar todo claro.

guaperas chiringuito
Pipi Estrada habló sobre El Chiringuito

Pipi Estrada no descartó la idea de volver a trabajar con Josep Pedrerol 

“La prensa del corazón y la deportiva van unidas”, ha defendido sosteniendo el famoso presentador de televisión que ambas “forman parte del entretenimiento. Mientras se cuenten las informaciones con respeto y mucha elegancia, no hay por qué cerrarse puertas ni censurarse, aunque no todo el mundo vale para esto”. 

Sobre su regreso a Sálvame, Estrada ha expresado que “lo que quiero es que la gente se lo pase bien, que el programa sume audiencia y que se diviertan conmigo”. De ahí a que afirme que “claro que me disfrazo de Carmen Borrego y me paso toda la tarde riéndome de mí mismo”.

Allí aprovechó el momento para hablar de su vida personal con Terelu Campos

“Además, el resto me da exactamente igual”. “No me asustan ni las críticas ni los críticos. Soy un comunicador y veo a muchos ‘incomunicadores’ que están ahí por hacer la pelota. No es mi caso”, ha asegurado. Del mismo modo, se ha referido a su complicada relación con la que fuera su pareja, Terelu Campos.

“Cuando llegué a Sálvame lo hice en son de paz, pero ella se lo ha tomado muy mal”, ha declarado, “lleva años persiguiéndome en los juzgados por una demanda que me interpuso por contar nuestros encuentros amorosos. Yo trabajo para Terelu, porque el 80% de lo que cobro en Mediaset va para ella”.

noticias Televisión