Piqué analiza El Chiringuito de Pedrerol y hay sorpresa

El defensor del FC Barcelona se ha referido al polémico programa

Gerard Piqué es uno de los jugadores más emblemáticos del cuadro culé y en esta ocasión, ha hablado sobre uno de los programas más vistos en España, El Chiringuito. Aunque es claro que este es un espacio donde la mayoría está a favor del Real Madrid, el zaguero blaugrana ha dado su opinión del mismo, causando sorpresa.

Recordemos que en el programa que emite Mega, han existido varias polémicas memorables en torno al FC Barcelona. Varias de ellas han tenido que ver directamente con sus jugadores de mayor reconocimiento. Allí, el capitán culé ha sido claro con respecto a lo que se dice de él y de sus compañeros.

Piqué fichaje
El defensor se ha referido al programa de Pedrerol

Piqué da sus impresiones sobre El Chiringuito

Para sorpresa de todos, Gerard Piqué ha analizado el formato de El Chiringuito, donde reconoce que este espacio “le gusta”. Puede parecer increíble, pero para el defensor del cuadro blaugrana está bien este espacio, aunque en medio de sus palabras ha lanzado uno que otro dardo. Sus palabras se han dado para Jordi Wild, en The Wild Project.

Ante la pregunta sobre si le gusta el programa de Pedrerol, ha respondido claro. “A mí sí… Han encontrado un formato en el cual la gente lo ve por puro… yo te diría que antes me gustaba más porque daba más rabia”. Ha enfatizado en la importancia de los tertulianos, ya que su rol es el que atrae audiencia.

El defensor ha sido claro con respecto al formato del programa

A pesar de que El Chiringuito tiene enfoque en el Real Madrid, esto no molesta en Piqué, por el contrario, lo considera un buen ingrediente. A su vez, ha elogiado la labor que hacen los que allí defienden al cuadro merengue. “Cada uno tiene su personaje creado, su actuación cuando llegan ahí y empiezan a hacer espectáculo”.

Finalmente, el capitán del Barcelona ha revelado si ve el programa, en una respuesta que ha dado sorpresas. “Sí, cuando no hay nada más en la tele, me lo pongo para reírme un poco y me voy a dormir. Pero ya no veo el programa, sólo veo los clips en Twitter”. Eso sí, añadió que poco le interesa si se habla de él allí, le ha restado importancia.

tertuliano pedrerol